Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 14 de abril de 2009

Yo no he venido a Madríz a esto...

Ufff que poquitas ganas de ir a currar...la verdá es que la semana se me está haciendo eteeeeeeeeeernaaaaaaa....

en principio vamos a vernos el próximo finde...

joer, ¿perder cuatro días a lo tonto?

no sé, yo creo que mi trabajo es incompatible con lo que yo he venido a hacer a Madriz...me consume demasiadas energías, demasiado tiempo, demasiado todo...

y claro así...tendré que tirarme 10 años en madrí pa hacer lo que se podría hacer en un año o incluso en menos...

tengo claro que madrí es una etapa...no sé cuánto tiempo me llevará quemar esta etapa...tres, cuatro, cinco años...

apuesto por mi cifra mágica....tres años...

pero es que...si me paso la semana currando....en tres años...cuantos días tengo realmente para mí...a este paso...

ufff, que ya llevo aquí siete o ocho meses...y ha quedado demostrado que no soy buena haciendo dos cosas al mismo tiempo...

no soporto esperar, no lo soporto....quiero que sea viernes por la tarde pero ya...quedar en la plaza de chueca, tomarnos algo en la plazadelpueblo (jeje,esos genes) al solecito y pensar...

sip, el futuro era esto...y no te está nada pero que nada mal...

lo sé, lo sé, me conformo con poco pero es que estoy muy mal acostumbrada...

1 comentario:

  1. Y yo que curro hasta el sábado por la tarde incluido... imagina lo que me queda...
    Y yo también odio esperar... me consume.

    ResponderEliminar