Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 22 de abril de 2009

Miércoles...

Son las 6 y al final he decidido levantarme y ya está...llevo toda la noche haciendo libros...

me explico, me explico...

el día 30 hay que presentar en el registro mercantil los libros obligatorios y blalblal...

asi que hoy...en principio voy a dedicar la mañana a generar los ficheros, transformarlos en pdf, unirlos y generar la huella con el bonito Legalia deloscojones...

en principio tengo pensado enviarlos este viernes....no me gusta estresarme a lo tonto...si puedo prefiero hacerlo con tiempo...mucho mucho tiempo....

no sé cuántas empresitas son ¿40/50?...así que tendré que hacer lo mismo 40/50 veces, soy buena con las repeticiones mecánicas, así que tendré todo el día mi mente en off...

pero ya digo he estado toda la noche pensando...que si creo una carpeta global que ponga libros 2008 y despues subcarpetas para cada empresa y después en el directorio de C , no sé qué y los que me genere ya los puedo guardar en las carpetas definitivas del servidor...

amos...absurdo...

y me decía ayer la señora de recepción (lleva 30 años currando en la recepción de ese despacho, ufffff....) que le gustaría ser como yo...echá pa delante, atrevida y con esa confianza de que pase lo pase yo lo resuelvo...y que ella no había hecho muchas cosas en su vida por eso...por acojoná...

cuanta ignorancia....si ella supiera lo acojonadilla que soy pa casi todo....

he decidido que "lo de los libros" voy a hacerlo yo solita, estoy harta de mis malditas esclavas...estoy un poquito hartita de resolverles sus marroncillos, que ya son mayorcitas por dios...que la mayor parte de las cosas se resuelven haciendo una llamada pero ná no son capaces de tener esa iniciativa, de pensar más allá, vale que para eso se supone que estoy yo pero...me desquicia tener conversaciones de este tipo:

yo: tienes esto hecho
ellas: no, es que...no me lo ha enviado fulanito...
yo: ¿lo has llamado para recordarselo?
ellas: no, pero es que ya tiene que saberlo y si no lo envía problema suyo.

yo...llamo al cliente, oye, me envías los datos....

el cliente: ok, ahora te lo mando...

a los cinco minutos:

miesclava: lo acabo de recibir, vaya pues sí que tienes mano con los clientes

joer, una puta llamada, una puta llamada...¡¡¡ Es eso tener mano??? Eso es tener cabeza y tampoco es que haga falta demasiada...amos digo yo...

pues eso...que pa llegar al día 29 teniendo que llamar yo al cliente o preguntando si han hecho su maldito trabajo...lo hago yo desde el principio y ya...

bueno cambio de tema que me estreso...es que como en el despacho...utilizo el método del silencio...hay silencios que dicen más que cuatro gritos...y en estos casos, cuando mi esclava me dice...vaya pues sí que te ha hecho caso ...yo me callo, me doy la vuelta y me voy a mi despacho....

que esooooooo cambio de tema....on the other hand...


...ayer me conecté al msn en el que tengo agregada a mi nocita metemanos, que sí, había decidido pasar pero...la soledad es lo que tiene...a veces...pues mira...yoquesé...no pierdo nada...es maja, está buena, y tiene buena mano para algunas cosillas...

(nota mental: si al final consigue que le dé la dirección de mi blog borrar los últimos 300 o 400 post)

resulta que tenía un mensaje de "sin conexión" del sábado por la noche a las once y media en plan "supongo que andas por chueca yo ya estoy en casa, me duele el estómago..."

(que vale sí , como mensaje romántico deja un poco que desear pero...oye...tampoco vamos a pedirle que sea Rosalía de Castro, amos digo yo)

así que la pelota estaba en mi tejado y yo ni siquiera lo sabía...

¡¡vaya¡¡

bueno, pues como este finde (en realidad el lunes) es mi cumple y paso paso paso de pasarlo sola solita...quizá vuelva a cambiar de idea (una vez más) y le diga de quedar a tomar algo...no sé, lo mismo hasta me la regalo...

...todo el mundo se merece una última oportunidad...

y a mí esta pava me debe dos cafés....amos hombre...

pd: mierda, mierda, mierda...acabo de darme cuenta que mi madre, ¿¿¿mi madre??? también usa(ba) el método del silencio....putos putos putos genes

pd2: gracias por no contestar al mail...

1 comentario:

  1. Regálatela!! Joer, tu que puedes y lo tienes ya mismo si quieres...
    De mayor quiero ser como tu jajajajajajaj

    ResponderEliminar