Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 17 de abril de 2009

Bollo videos (esto es marketing)

Me estoy malacostumbrando lo sé...todos (o casi todos) los días en madríz tienen esos pequeños momentos...

hoy a las 9:14, bette me envíaba este vídeo....



Le contesté eres mala y lo sabes...y me dice...espera que te envío otra que creo que también te va a gustar



Lo dicho, es mala, muy muy muy muy mala conmigo....casi raya la crueldad, no?

Bette ya no lee mi blog...cuando quedas con alguien o al menos cuando yo quedo con alguien se produce una doble situación.

1. Ella pasa de seguir manteniendo contacto conmigo (con mi yo real aunque sea vía mail o msn) pero sigue leyendo el blog....sip, os tengo controladas y lo sabéis...

2. Ella pasa de seguir leyendo el blog pero sigue manteniendo contacto conmigo, aunque solo sea via mail o msn...

es curioso, se ha producido ¿siempre? esa separación, sip, creo que sí... y supongo que me gusta aunque solo sea por reafirmarme que realmente Bea es solo un personaje loco y descarado que no tiene demasiado que ver con mi yo real...lo cual no tiene por qué ser necesariamente bueno ni malo, simplemente es....

1 comentario:

  1. Pues no lo entiendo... ¿tienes doble personalidad? A ver si vas a ser bipolar como yo... jajajajajajaj

    ResponderEliminar