Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 22 de abril de 2009

Mujeres...

Sip...mujeres...no hay que darle más vueltas son mujeres...

escribo una post data...en plan...gracias por no contestar a mi mail

y va y contesta a mi mail...claro....era lógico...es una mujer....

se lo comento a otra mujer...a bette..pues fíjate y tal...y me acuerdo que en el café con la del mail yo..."lloraba" porque bette pasaba de mí (bette no lee mi blog por eso puedo ponerlo jeje)....

en el café la del mail me decía "pasa de bette y ya verás como vuelve"...y volvió para convertirse en mi compañera de mails desde el curro, que vale, no es que sea gran cosa pero...acompaña la verdad es que acompaña....

ahora bette me dice que pase de la del mail, que solo está jugando conmigo y que pase que ya volverá...si quiere y que yo no me merezco que jueguen conmigo así (jooo, esto me ha enternecido un poco...joooooo.....)

bueno, a lo que iba ...vamos a ver...¿hay un manual o algo en el que diga estas cosas????

otra mujer...

mi no-cita metemanos....le deje un mensaje de estos sin conexión en el msn hoy al mediodía...estaba ausente así que...le dejé un mensaje en plan "oye, no sé si te apetece hacer algo este finde...ya me dices..."...pues no me ha dicho nada..que no cuesta nada decir...pues me lo pienso, o paso o algo pues no....

oye...que les gusta el suspense a las mujeres más que a un tonto un lapiz..

supongo que será que no..pero es que yo no tengo el manual...

y vale, lo sé...escribiendo el post se me ocurre que lo normal, lo que haría cualquir persona con un minimo de sentido común sería:

1. Dejar de escribir gilipolleces en el blog....
2. Olvidarme de todas estas gilipolleces que vamos...si alguna fuera a llevarme a algun sitio medianamente interesante ya lo habría hecho o ya me habría enterado, amos digo yo...

y por qué no hago (1) y (2)

pues...básicamente...porque en el fondo muy en el fondo YO TAMBIEN SOY UNA MUJER y por tanto no hay quién me entienda...

uffff....

3 comentarios:

  1. Lo cierto es que en general la raza humana de los ultimos tiempos resulta incomprensible

    saudiños!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si encuentras ese manual me lo envías por mail, porque yo ando igual.

    Y te prohibo TAXATIVAMENTE (cómo me gusta esta palabra) que hagas (1) y (2).

    ResponderEliminar
  3. Bette te dice que tienes que cuidarte el corazon y debes tomarte las cositas con más calma, que la persona que realemente sea para ti no dejara que te escapes....

    besotes desde mi bello Madrid

    ResponderEliminar