Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 9 de abril de 2009

La 27...

Lo que tienen las tardes de festivo es que acabas haciendo cosas absurdas...como por ejemplo...contar minibolloquedadas...

sobretodo porque ultimamente tengo la sensación de que me he medio cruzado ya con tó el mundo...y ya me empiezan a salir los cromos repes...

con la inestimable ayuda de louise...que me ha recordado a algunas...hemos llegado a la bonita cifra de 23...

menuda pasada¡¡¡

he conocido a 23 tías y todas, absolutamente todas, han pasado de mí

esto es un record guiness, ¡¡¡seguro¡¡¡

cachis, ya se me está poniendo el tono ..."por qué dios mio , por qué a mí"

pero vamos, tengo esta naturaleza optimista y esas cosas... así que inmediatamente me he dado cuenta que me faltan 4 pra la número 27...

y esa, señores y señoras será la mía, la 27...

yo nací un día 27, vivo en un número 27 y tanto el 27 como el 72 como todas sus posibles combinaciones el 9 y esas cosas me han dado siempre suerte...

así que estoy a solo cuatro bolloquedadas de "la buena"....

visto así...no es pa tanto, no?

pd. espero que no haya que esperar a la 72...aunque a este ritmo...bah, en un par de años hecho y que son dos años comparados con la inmensidad del océano

ná, coser y cantar...

pd2. las 23 son contando a todas las que se han sentado frente a mí en un bar ( o cosa similar) en mode presencial...en estos cuatro años, tanto en madrí como en la city o en algún viajecito despistadillo que haya podido hacer...teniendo en cuenta que antes iba a bloguera por año...en ocho meses he tomado café con ¿20?...joer pues no parecían tantas...puestas una tras otra...la verdá...

pd3. creo que es evidente el objetivo de este post, necesito a tres blogueras que me hagan bulto pa llegar cuanto antes a la 27, que esa sí será la buena....

es cuestión de lógica, simple y llana lógica.

7 comentarios:

  1. Umm, qué presión para la que sea la 27. Yo me pido ser la 28 ;)
    Beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, hay que apurar a la 24, 25 y 26, y si pueden estar a un mismo tiempo a tomar café, mejor...jajajaja....anda ya, tanta espera....

    ResponderEliminar
  3. Ahora nadie va a querer ser la siguiente en tomar un café... hasta que pasen tres. ¡Menuda has liado!

    ResponderEliminar
  4. hukia, echando cuentas me sale que serás la 27, café arriba-café abajo

    tina, quita quita que los cafés grupales no son lo mío y lo mismo se nos une una cuarta y después como sé cual es la 27????

    María, no no, si todas querrán ser la 28, ya verás...puto karma

    ResponderEliminar
  5. va.. echale narices y ve a por la 72 que es mas divertido... eso si.. antes de 2012!!!

    louise.

    ResponderEliminar
  6. Llego por aqui de casualidad pero he de decirte que me he reido un rato con alguno de tus post, asi que nada, gracias por regalarme una sonrisa hoy ;)

    saudiños!!

    ResponderEliminar
  7. Estoy a ver si puedo bajar el puente de mayo ¿que número seré? ajjajaajajajajajajj.

    ResponderEliminar