Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 9 de abril de 2009

No sé ni por qué...

He estado echando un ojo al infojobs, lo hago a veces...he enviado algunos cv y esas cosas...rutinas...la verdá es que casi todos los curros del infojobs son mucho peores que el que tengo ahora...

estoy en esa tierra de nadie...en el nivel intermedio que tan bien se me da...

he entrado en los trabajos de la city...y he visto una oferta impresionantemente buena, incluso impresionantemente buena para madrí, asi que ni te cuento para la city...

lo he pensado un segundo y medio y le he dado a enviar...

¿volver a la city solo por dinero, por seguridad, por estabilidad? ¿por dejar de pensar qué será de mí en cinco años o diez o quince?

ahora, claro todo va muy bien pero...este ya es el futuro bueno y quizá a la vuelta de la esquina me esté esperando el futuro malo...

son esas cosas que se piensan cuando sabes que solo te tienes a ti misma, y este cuerpo no me va a durar siempre

ese tipo de clarividencias...

el otro día hablaba con la traductora de 47 años y me comentaba eso precisamente, que ya tenía que tomar una decisión, que no podía seguir retrasando las decisiones que no había tomado, esperando...

lo mismo la pintora bollo de 56...

pensé que seguramente en diez, veinte años yo seguiré intentando decidir qué hago con el resto de mi vida...acojonada pensando que quizá en cuatro o cinco años no tenga pa comer...

de repente, las empresas deciden que no, y cuando deciden que no, lo deciden todas al mismo tiempo, igual que cuando deciden que sí, no sé cuales son los baremos, los criterios, ni idea, no lo he entendido cuando me han dicho que sí , ni cuando me han dicho que no, de hecho creo que siempre se han equivocado...

y pienso en esa oferta de la city....si me llamaran, si me la ofrecieran...no podría decir que no...solo por dinero, por estabilidad, por seguridad, por saber que tengo asegurada la comida y el techo por cinco años más...

esas cosas me acojonan, aunque sea irracional o quizá no, no sea irracional, ¿quién sabe?

y pienso si dejar madríz, con lo bien que estoy....y me digo que bueno, no sería tan grave, total...lo único que tengo en madríz es esta nueva versión de mí misma, que puedo llevarme a cualquier parte dónde vaya...total, la gente es igual en todas partes...puedo alquilarme o incluso comprarme (sí, mejor comprar) algo en la city...total...pal caso es lo mismo y tendría seguridad...la absoluta seguridad de que ya está, he tomado la decisión, aunque quizá no sea la mejor de las decisiones posibles pero es MI DECISION, por fin esa es mi vida, la mejor vida que puedo darme y ya está, dejemos de pegarnos cabezazos contra la misma pared una y otra vez...¡¡¡¡

bueno, me voy a la ducha que he quedado para tomar un coffe en la gran vía...a ver qué tal...

pd. hace ¡¡¡dos meses¡¡¡ que no me tomo un café con ninguna desconocida, lo digo pa que esa leyenda urbana que se ha creado sobre mí desaparezca, joer, si es que no quedo con nadie NUNCA¡¡¡, que hay que explicarlo todo, joder¡¡¡

pd2. rectifico he quedado con alguna que otra pero siempre me lo anulan a ultima hora...(gentuza, jeje)..así que no apostaría nada a que ese café se vaya a producir... puto karma.

3 comentarios:

  1. Qué dificil que es tomar decisiones... ays!
    Lo único que he aprendido en cuanto a decidir algo es que tome la decisión que tome, tengo que estar convencida de ello. Luego es igual si me equivoqué o no, pero en ese momento sentía que era eso lo que tenía que hacer, y para mí eso es lo que cuenta ;-)

    ResponderEliminar
  2. Tomar decisiones es difícil, pero preguntarse qué hubiera pasado... ¡es mucho peor!

    ResponderEliminar
  3. Lo anulan ellas no tu, jeje, sigues siendo la mujer de los cafes.

    :)

    ResponderEliminar