Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 18 de abril de 2009

Crecer...

Crecer implica tener que buscar respuestas y soluciones por una misma, incluso respuestas y soluciones para otras/otros, por qué todo el mundo se cree que por ser "mayor" tienes que tener las respuestas a todo...

nooooooooooo.....

no tengo respuestas, se me olvidaron en la city, hace cuatro años o cinco o seis yo que sé....

recuerdo que sí, algún día hace tiempo tuve todas las respuestas, sip, las tenía todas...

después vino un huracán...

como dice bette o viernes, no sé cual de ellas, los huracanes llegan lo destrozan todo y se van...

cuesta tiempo reconstruirlo todo y aunque lo intentes nunca nada vuelve a ser igual que antes del huracán...

no tiene por qué ser necesariamente malo lo que se reconstruye, incluso puede ser bueno, incluso puede ser que fuera necesario....

no digo yo que no ni que sí...

yo no tengo respuestas...aunque hoy ,quizá mañana, tenga que dar una respuesta clara (ella me lo ha pedido) y sincera (yo me lo he pedido)...

lo intentaré, aunque en este caso...creo que la claridad y la sinceridad están bastante reñidos...

en fin, ya veremos qué pasa y que no pasa...voy a dejar de pensarlo...quedaré con ella...abriré la boca y lo que salga salió....

pd. la vida es una ton ton ton tombola...de luz y de coloooooooooorrrrrr....

lo sé, lo sé...he visto demasiada tele de pequeña...pero es lo que hay

2 comentarios:

  1. Esa chica me gusta: es directa y sabe lo que quiere...

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la frase de los huracanes. Me he sentido muy identificada. Beso.

    ResponderEliminar