Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 25 de abril de 2009

Mi ombligo y yo...

Me gustan los memes por aquello de que supone mirarse fijamente el ombligo, cosa que no sé si se nota pero me encanta...he visto por ahí un meme y claro no he podido evitarlo...como siempre...

Aquí las normas:

1. Responder a las preguntas en tu blog.
2. Cambiar una pregunta que no te guste por otra inventada por ti.
3. Añadir una pregunta creada por ti.
4. Pasarlo a otras ocho personas.

1.- ¿Cuál es tu obsesión ahora mismo?

conseguir que "esto" funcione

2.- ¿Un buen lugar para relajarse?
la cama

3.- ¿Te echas la siesta?
si me apetece sip

4.- ¿Quién ha sido la última persona a la que has abrazado?

uhmmm...no lo recuerdo...

(joer pues estamos buenos)

5.- ¿Tu plato preferido para la cena?

chuleta de cerdo con patatas fritas, tomates y tranchettes, es la base de mi alimentación...

6.- ¿La última cosa que te has comprado?

pues no sé....ver el post de ayer...mi lista de la compra....hoy sí que voy a comprar bastantes cosillas o al menos esa es la intención.

7.- ¿Qué escuchas ahora mismo?

pues..acaba de sonar el despertador...y el ventilador del portátil

8.- ¿Tu estación del año preferida?
primavera

9.- ¿Cuáles han sido tus mejores o peores vacaciones?

las mejores están por llegar, las peores no las recuerdo

10.- ¿Qué tienes en tu armario del baño?
no tengo armario en el baño

11.- Di algo de la persona que te pasó este meme:
no me lo ha pasado nadie, lo robé...así que no cuenta

12.- Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis en cualquier parte del mundo, ¿dónde te gustaría que estuviera?

me gusta la casa donde vivo, pero no es gratis...vaya que no...

13.- ¿Lugar favorito de vacaciones?

me gusta madrid

14.- ¿Cuál es tu té favorito?

nunca he probado el té...parece agua sucia, no?

15.- ¿Cómo tomas el café?

normalito, cafe con leche con azucar templadito...normal amos

16.- ¿Qué tipo de música te gusta?

depende del momento...

17.- ¿De qué te gustaría librarte?

del alquiler, jeje

18.- ¿Qué querías ser de pequeño?

inspectora de hacienda, politica , premio nobel o jugadora de la NBA (y no por ese orden)

siendo realista...hubiera firmado por convertirme en lo que soy ahora mismo...¿vivir en madrid sola a mi puta bola haciendo lo que me da la gana cada minuto de mi vida incluso en el curro y haber conseguido ese curro que se me está quedando pequeño cada minuto que pasa?...sip....hubiera firmado...seguro¡¡

19.- ¿Qué echas de menos?

nada que haya tenido....este es el momento "princesas"...nostalgia del futuro se llama...

20.- ¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Consolidación fiscal y contable: supuestos prácticos.

21.- ¿Cuál es tu marca preferida de vaqueros?

no tengo marca favorita...con que no vengan rotos de serie me conformo.

22.- ¿Qué pieza (nueva o vintage) de diseñador de ropa te gustaría tener?

dicen que los trajes de hugo boss sientan que te cagas, yo creo que no, prefiero los vaqueros de ¿era valentino?

23.- ¿Cuál es la combinación de colores que más usas?

no sé combinar...

24.- ¿Con qué celebridad te identificas?

ES curioso porque desde siempre toda la peña con la que me he identificado al final han sido bollos de manual, ellen....la primera...sip, quizá ellen...salvando las distancias intento tener esa actitud ante la vida...intento reirme de mis propias incapacidades

25.- ¿Vivirías tu vida de distinta manera a como la vives ahora?

pues nop....(vaya si va a resultar que me gusta mi vida y todo)

26.- ¿Volverías a crear el blog?

uhmmmm....supongo que sí....el blog me ha traido a este punto de mi vida...supongo que en algunos sentidos sentidos me ha enriquecido y en otros me ha empobrecido, no puedo comparar con una vida paralela que no sé como hubiera transcurrido....

así que sip...volvería a hacerlo...

27.- No podrías vivir sin…

mí , me echaría de menos...

28.- Físicamente, ¿quién es tu hombre ideal?

el otro día vino un chico a arreglar la fotocopiadora del despacho y me hubiera follado (literalmente) allí mismo...es curioso porque no tenía nada especial pero me dio un arrebato de hormonas así de repente....

29.- ¿Qué prenda (ropa, calzado o complemento) tienes en casa que tenga mucho valor sentimental para ti? ¿Por qué?

no suelo tenerle aprecio a las cosas...bueno, venga, quizá el buho que llevo en el cuello que no sé ni por qué lo llevo, creo que me lo compraron mis padres hace millones de años y ahí se quedó...

30.- ¿En el armario de qué famosa te gustaría perderte?

pues no sé...es una pregunta un poco tonta esta no?

31.- ¿Cómo reaccionas si te dejas el teléfono móvil en casa?
la verdad es que me siento desnuda, alguna vez ha ocurrido he pasado, joer, yo no recibo llamadas y al volver siempre siempre siempre inevitablemnte tengo llamadas perdidas...¡¡es increible¡¡¡. Debo generar alguna onda que hace que mi móvil no suene si estoy cerca o algo así....

32.- ¿Qué sueles desayunar?

cafe con leche, donuts y post

33.- ¿Cuál es el último sueño que has tenido?

es curioso, el otro día soñe con mi boda...así tal cual...yo llevaba un vestido similar al de la Esteban (lo juro), estaba en el ¿altar? con un chico, lo miraba así como de lejos aunque estabamos uno al lado del otro y estaba absolutamente segura de que él iba a decir que no...yo quería que dijera que sí para evitar el bochorno en la oficina el lunes pero en el fondo...mis ondas telepáticas decían por dios dí que no y sacame de este marrón....

absurdo o tal vez no


34.- Di tres cosas de las que te sientas orgulloso:

yo, yo y yo...es lo único que tengo, no es para estar orgulloso, lo sé, pero es lo que hay...yo y mi mismidad...

triste pero cierto.

35.- ¿Cambiarías algo de ti mismo?

ahora mismo no.

36.- La pregunta de Sandra: Un sueño.

ir a los nobel con mi cliente "el escritor"...lo comentamos el otro día en broma en el despacho...

37.- La pregunta de X: Si todo el mundo que conoces de tu "vida real" se enterase de que tienes un blog y no pudieras vetar el acceso más que a una persona? ¿quién sería?

buffff....a los de mi despacho actual...ahora mismo solo me importan ellos...son los único obligatorios en mi vida...

38.- La preguna de Lía: ¿Que es lo último que piensas antes de dormir?

ays, que a gustito que estoy...

39.- La pregunta de Ellyllon: ¿Por qué le llaman amor cuando quieren decir sexo?

¿de verdad quieren decir sexo?

40.- La pregnta de labrujamala ¿Cual es la cancion del youtube mas cutre?

ufff, no sé...no me gusta usar el youtube para reirme de nadie....solo escucho y veo canciones que me gustan

41. Mi pregunta: ¿Eres feliz?

Felicidad es una palabra demasiado grande, estoy disfrutando(me) simplemente...

no lo paso a nadie...que se me dan fatal esas cosas y todas pasaran de mi y me pillaré un superrebote absurdo del quince..así que me lo ahorro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario