Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 23 de abril de 2009

L word...

Si hay un tema que siempre da cancha en esto del bollerío es L word...sip...desde que llamo a Bette...bette, al tercer mail todas quieren tener un l-word mote...pero el l-word mote hay que ganárselo, jeje....

el caso es que Bette es bette porque es bette...esa es la sensación que me produce, no es nada objetivo, simplemente mi sensación cuando la veo/veía/vi por primera vez, cuando me senté a tomar un café de dos horas con ella es la misma sensación que me produce Bette cuando la veo en la pantalla...ese impacto....

no es nada objetivo...quizá para nadie más sea bette pero a mí me produce las mismas sensaciones...no es objetivo ya digo...

La del mail desde el minuto 1 me recordó a Shane, no es objetivo ya digo, simplemente son sensaciones...por eso cuando de repente dijo que se iba... no le dí importancia y pensé que no volvería a verla, por eso la segunda vez que quedamos y dijo de repente que se iba tampoco....Shane...es shane...y ahora cada vez que hablamos me la sigue recordando, quizá estoy proyectando mis propios recuerdos y mis deseos más inconfesables en ella, no lo sé, solo sé que desde el minuto 1 fue Shane...quizá por eso me atrae el juego...sé que es un juego...y quizá me atrae ser solo un juego que quizá desemboque en ese tipo de cosas que a mí nunca me pasarían porque soy una chica decente de provincias....jaja....

mi nocita del otro día me hizo esa pregunta, ¿a quién te recuerdo de lword?, tuve que pensarlo mucho al final pensé en Dylan...(la de helena peabody), un personaje secundario que anda por allí...un quiero y no puedo...no sé...

son chorradas absurdas con las que se entretienen mis neuronas...

y no, no soy una superadicta a Lword..solo he visto completa la ultima temporada...la verdad es que me aburría bastante las otras temporadas pero a veces entro en youtube y veo algunos trozos sueltos...

¿y yo?

yo me siento muy Dana...sip...

quizá por el blog seguramente pensaréis que soy muy Jenny, Bea es muy Jenny lo sé, lo sé...es desquiciantemente Jenny....

pero yop...me siento muy Dana...me encantó ver como se escandalizaba cuando lleva a su hermano al orgullo y resulta que su hermano entiende...sip...la relación con su familia...la relación con Alice....la relación con las demás, la relación consigo misma y con su micro-mundo...esa mezcla entre seguridad e inseguridad...esa lucha consigo misma, sobretodo al principio, sip...me gustaba Dana, la verdad es que me hacía sentir muy "entendida"...y van y se la cargan...justo cuando por fin....

sip...hasta en l-word la vida es una sucesión de putaditas...que solo puedes afrontar diciendo aquello de ..."hay que joderse"....

pues eso...podría poner una pregunta final en plan...¿y tú con quién te identificas? ¿de qué vas?

pero como en mi blog ni dios comenta....pues mira....yo creo que casi que paso...de preguntar ná....¡¡mujeres¡¡¡

5 comentarios:

  1. Ultimamente te leo antes que Cris y no me gusta ser la primer en comentar, asique solo te digo Hola y luego si puedo me paso otra vez.

    Hola.

    ResponderEliminar
  2. Joer Aroa, ya te me has adelantado... jajajajajaja

    Pues no se bien, me gusta mucho Dylan. Vale, Dylan, en plan secundaria y encontrando la verdad de Matrix.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. joeeee. Yo es que no he visto esa serie, pero voy a tener que, me parece a mi. Que cuando te mueves en el bollomundo sin ver esa no te enteras de na!

    ResponderEliminar
  5. mmm pues la verdad es que no suelo identificarme con un personaje en particular en este caso sería una fusión entre Jenny y Alice... :S Dios nos asista jajajja

    ResponderEliminar