Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 2 de abril de 2009

La lista kilométrica de cañas...

Me gusta ser justa y tengo que reconocer que lo de cerrar la lista kilométrica de cafés y empezar una lista de cañas no ha sido idea mía...

Ha sido idea de otra...

El caso es que ella no quiere ser una más de mi lista kilométrica de cafés, es más, quiere ser la primera de mi lista de cañas....

Yo, que soy muy muy muy obediente, le dije que vale....

pero al final..por unas cosas o por otras...no nos tomamos esas primeras cañas...

en mi línea... soy buena corriendo la banda pero me falla el remate a puerta, parece ser...

el caso es que la idea ahí estaba y me busqué nuevas victimas,...para inaugurar mi lista de cañas, en este caso, dos, exactamente dos...

como me gusta ir de legal, antes de inaugurar la lista le envíe un mail a la inventora de la lista...en plan...oye que mañana me voy con estas a tomar cañas, si quieres ser la primera tendrá que ser hoy (en plan...mantra, si quieres algo, pidelo)

ella me contestó aquello de no puedo, el trabajo, y esas cosas...

pues vale...la inauguro con estas dos...a estas alturas ya estoy demasiado cansada/quemada o lo que sea para insistir....triste pero cierto...

la inauguración era ayer...pero....al final se anuló...justificadamente, incluso casi me apetecía anular...me lo paso genial cambiando correos con ellas desde el curro y ya sabemos que, al menos en mi caso, en cuanto hay cañas (o cafés) la magia o el buen rollo o el feeling o lo que sea se esfuma...

y no sé...creo que quizá no me compensa perderme cientos de sonrisas todos los días por un par de cañas por chueca un día entresemana...

es cuestión de coste/beneficio...

el caso es que sigo teniendo mi lista kilométrica de cañas pendiente de inaugurar...quizá sea el destino y esa lista tenga que inaugurarla "alguien" concreto a quién todavía no conozco o a quién ya conozco...o incluso la dueña de la idea de la lista kilométrica de cañas

¿quién sabe?

pd. ayer leí por ahí en un post una frase...que voy a robar, me gusta y no deja de rebotar en mis neuronas...me gusta...decía...algo así como..quiero creer que me querrás incluso cuando no lo merezca porque será cuando más lo necesite....

creo que es la mejor frase en la historia de las frases...

14 comentarios:

  1. Te debo un cafe? uhmm bueno buscaré un sitio especial, en donde puedas ver como soy y darte cuenta que no tenemos nada en común.

    Me gusta la frase, que dificil eso de querer.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste la frase de mi blog, jajaja aunque debo decir que ya sabia que te iba a gustar...

    besotes de esta peke.

    pd: Madrid que bello es...

    ResponderEliminar
  3. jajajaja. Si es que nos gusta más imaginarnos lo que será, que la realidad. Ains!

    ResponderEliminar
  4. Bonita frase, sí, señora...
    Por cierto, la temporada de cañas en Barcelona es aún mejor! ;-))

    ResponderEliminar
  5. Gallega, vaya alboroto que tienes hoy... Y qyo ¿para que te valgo? ¿café o caña? ajajjajajajajaj

    ResponderEliminar
  6. Aroa, no eras tú la que me debía un café, un día de febrero ?¿?¿ ay madre que jaleo mental tengo...

    veronica, ya sabías que me iba a gustar?..siempre dije que eras un chica muy lista

    garbanza, ¡¡arriba la imaginación, sip¡¡¡

    aurora, al final no viniste a los madriles, no?

    cris, lo he intentado dos veces contigo...intentarlo tres veces sería vicio

    ResponderEliminar
  7. yo contigo solo cenas....

    la esteban.

    ResponderEliminar
  8. la frase tiene más años que tú, pero debo reconocer que es buena ;-)

    ResponderEliminar
  9. Recordaba la frase de otra manera. Quiereme cuando menos lo merezca, sera cuando mas lo necesite.

    Recuerdame que nunk me vaya de cañas contigo, jeje.

    ResponderEliminar
  10. la esteban, ¿a que sí? lo mío son las cenas, lo sé, lo sé...pero me las reservo para unas pocas elegidas....creo que cenas he tenido ¿dos?..y no me han ido mal con ellas, nop...

    Nuuk, diosssss, soy un barco a la deriva, a mí me hubieran conquistado con esa frase y resulta que es ¿de otro?, la madrededios¡¡¡

    Saltinbanqui, te lo recordaré ;-)

    ResponderEliminar
  11. ajjajajaajjaaj vicio dice ajajjjajaj. Venga que a la tercera va la vencida :)

    ResponderEliminar
  12. No, no fui a los madriles... No me hubiera ido sin hacer un café/caña o lo que se terciera contigo. ;-)

    ResponderEliminar
  13. cris, eso se lo dirás a todas...

    aurora, si vienes por madrí...silba, sabes silbar, no?

    ResponderEliminar
  14. Sip, sé silbar... ;-P

    Tú también puedes silbar si vienes por la ciudad comtal. Cuenta con una cañas y una arrocito en la barceloneta! ;-)

    ResponderEliminar