Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 19 de abril de 2009

Empiricamente...

A pesar de todos los análisis, preánalisis y estudios y conclusiones sobre mí misma nunca consigo anticiparme a mí misma...nunca...es increíble siempre acabo viéndome en situación y pensando....¡¡¡ostras, no me jodas¡¡¡

Será que mi lado racional y mi lado emocional no se conocen...ni de vista...o será que solo pienso con claridad bajo presión...

Ayer al final no quedé con mi no-cita metemanos, me llamó por la mañana que había quedado con unas amigas en la plaza y que si andaba yo por allí que ya nos dábamos un toque...

yo no le dí toque y ella tampoco...

hoy se queda en casa a estudiar francés...

así que he decidido archivarla....pasando...creo que ya ha cumplido su misión en mi vida...

su misión ha sido demostrarme empíricamente que realmente no quiero lo que ella me ofrecía, lo que yo creía que quería pero puesta en situación...tanto mi lado racional como mi lado emocional me gritaban....

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡

ahora no puedes "casarte" con esta, nos quedan tantas pececillas que conocer... tantas entradas y salidas, tantas dudas, tantas no-dudas, tantas etapas por quemar, tantas experiencias "raritas" que vivir....

nooooooooooo....'¡¡¡¡¡

no quiero que se acabe la fiesta....

no quiero tener una madre que me obligue a tener la casa limpia, no quiero tener horarios, obligaciones, responsabilidades sobre la felicidad de nadie, no quiero que alguien me diga estoy bien o estoy mal o me apetece o no me apetece....

nooooooooo¡¡¡¡

lo siento, ya no...

Cuando pienso en esta mi soledad de madrí lo mejor de todo es que solo tengo que ocuprarme de mí misma, de estar yo bien o al menos todo lo bien que pueda estar, tengo hambre como, tengo sed bebo, tengo sueño duermo, me aburro paseo, me pongo una peli....me gusta el caos en el que he convertido mi vida, desayunar a las seis de la mañana, dormir otro rato, bajar a por el periodico, comer a la 1 o no comer, siesta o no siesta...sobre la marcha, improvisando sobre la marcha...no tengo ni idea de que haré cuando acabe de escribir este post...¿bajar por los periodicos? ¿tumbarme un rato? ¿ducharme? ¿otro café? ....¿quién sabe?

estoy en una etapa egocéntrica y egoista...y me gusta, me gusta mucho...

en esto del bollerio supongo que hay dos etapas...la etapa una en la que te das cuenta de que te gustan las mujeres...y la etapa 2 en la que te das cuenta de que tú también les puedes gustar a ellas....

esta segunda etapa es como supermegaflipante....¡¡¡ostraaaaaaaaassssssssssssss, no me jodas¡¡¡

Sip, supongo que he llegado a la etapa dos...después de un montón de tiempo en el que había pensado aquello de....joer, en todo el planeta solo le iba a gustar a una tía (como mucho a dos) y ya la he cagao con ella...y ¿ahora qué?....en fin...en el desierto cuesta trabajo pensar con claridad...por lo visto...

Pues nada, a por la fase dos...amos digo yo...mi no-cita metemanos ya ha cumplido su misión en mi vida...

1. Hacerme sentir ¿guapa? (no me creo que yo haya escrito eso) y deseada solo por mi cuelpo serrano (ostras¡¡¡), porque vamos ni leía el blog y en dos horas digo yo que no la habré deslumbrado con mi inteligencia y simpatía sobrenatural...

Sip, ya sé lo que estáis pensando, que soy tonta porque en chueca liga cualquiera y esas cosas pero nop, yo nop...hasta antes de ayer....nop, en serio, si hasta bette dice que no encajo en chueca (o encajaba cuando la conocí hace ....ufff, ¿cuatro meses?, casi en otra vida vamos), vamos que no soy el tipo de tía al que le entran aunque solo sea pa echar un polvo, de hecho, si es para echar un polvo yo no me entraría a mi misma....

2. Hacerme ver que no, ya no me apetece la idea de "la mujer de mi vida", ya no o todavía no....me gusta mi vida tal y como está, con pequeños momentos de tal vez sí, con algunas travesuras siempre que me apetece, con pequeños autorregalos, con algunos caprichos, con idas y venidas, con pequeños terremotos, con pequeñas alegrías, con pequeñas decepciones....que se suceden todos los días sin prisa pero sin pausa...

La mujer de mi vida ya llegará si tiene que llegar, llegará sin darme cuenta porque si me doy cuenta saldré corriendo (seguro)....de momento...me gusta mi vida tal y como está, por rarito que pueda parecer...no es una gran vida, lo sé, lo sé...

pero es la vida que me he construido yo solita poquito a poco y me gusta...

hoy pongo vídeo dedicado y con mensaje (jeje)...

http://www.youtube.com/watch?v=HuWJZCKiBvk

no podría decir cual es mi cantante preferido, ni mi canción preferida, ni soy una adicta a la música pero igual que en determinados momentos...a mi cabeza acuden escenas que he visto en televisión también acuden bandas sonoras...canciones que ni siquiera recuerdo haber escuchado....

ayer por la tarde...sonaba esta en mi cabeza una y otra vez...

no puedo decir que no a un buen juego psicológico, siempre ha sido así y siempre será así...no puedo evitarlo...¡¡mardita sea¡¡¡

pd. espérate que ayer "hablé" con más de una y la otra se me puede asustar... tranquilas todas... si vives a dos horas y media de Ave puedes darte por aludida, sino pues..no, el vídeo no va para ti...al menos de momento.

2 comentarios:

  1. ¿Por qué? ¿Por qué? ajajajajajajaj

    Tía, pues podíamos hacer un club: Las que no servimos para un polvo jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que si no quieres nada con ella es porque no te gustaba, tan simple como eso, si te gustara no te pondrias a pensar en que no quieres ahora una mujer en tu vida.

    Saludos bulgaros.

    ResponderEliminar