Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 24 de abril de 2009

La lista de la compra (II)

Los viernes por la tarde no curro, eso implica que los viernes por la mañana entro una hora antes...

son estas pequeñas cosas que tiene madrid....

en la city curré en una empresa en la que se libraba viernes alternos y ya era como...vayaaaaaa no doy digna de tan generosidad...

en madrid es "lo normal"...

es increíble la cantidad de cosas que los madrileños dan por supuesto...como un derecho...

el caso es que son las seis de la mañana...quería escribir post mientras desayuno, por aquello de la rutinas y esas cosas...

pero como (casi) siempre no se me ocurre nada con lo que incrementar las basura cibernética (ufff, y se suponía que iba a ser un post relajadito)...

pues ná...estaba yo pensando y he visto que tengo aquí al ladito un ticket de mi compra de esta semana...me he acordado de "la polémica" que creó la otra vez que puse mi lista de la compra allá por ¿octubre o setiembre?

habré mejorado algo...no sé....veamos:

- leche
- donuts
- huevos
- jamon
- queso curado
- la copa danone
- chuletas de cerdo
- agua
- tomate maduro
- flan vainilla
- platanos

pues ya está....hay que tener en cuenta que ya llevo un tiempecito en madrid y tengo despensa aunque no mucha...la verdad es que todo lo que tengo en "la despensa" son cosas que no suelo comer, pasta, arroz y esas cosas que tienen una caducidad de dos o tres años y que tiraré algún día cuando lleve cinco años en madrí mire la fecha y piense...qué barbaridad como pasa el tiempo...

En 15 días cumplo seis meses en el despacho...habré superado el período de prueba...seré fija...qué barbaridá...como pasa el tiempo...si me descuido acabaré tirándome aquí dos o tres años...como la comida de mi despensa...tengo que ponerme las pilas...me apetece darle otra sacudida a mi vida, así porque sí...porque me da la gana...ya ves tú...

A veces me siento un poco como esos péndulos que siempre vuelven al mismo punto...

buscando en google...a veces me siento como este péndulo (que he descubierto que se llama de newton, vaya¡¡¡)

y sip, a mí también me desquicia ese movimiento armónico y acompasado...esa es mi vida

el lunes es mi cumple...no sé si este ha sido un año perdido o un año ganado...no lo sé..la verdad es que a pesar de todos los cambios aparentes...no sé si han sido pasos en una dirección que me llevará a algun sitio que realmente merezca la pena... no lo sé...a veces creo (siento) que sí...a veces creo (siento) que no, que todo esto (Sea lo que sea esto) no es más que otra (absurda) pérdida de tiempo... otra forma de retrasar lo inevitable, de autoengañarme prometiéndome un reino de Oz irreal...

¿quién sabe?

hoy me he levantado con esta canción...en realidad llevo bastante tiempo escuchándola mentalmente...no porque espere una llamada de un amor imposible...ufff, me he tenido que venir a madrí (a menos de 500 km) pa dejar de esperar una llamada absurda...qué paradojas...qué raro se me hace pensar en toda yo en la city...todo es tan absolutamente relativo...

esta canción me transmite...calma...llegar a ese punto de la vida en que haces las paces contigo mismo y dices..."está bien, todo está en el lugar que corresponde lo que pasó pasó porque tenía que pasar y lo que no pasó no pasó porque no tenía que pasar pero ahora ya estoy en paz conmigo misma, con mi vida, con lo que me ha tocado en suerte y con lo que no me ha tocado en suerte...", quizá quiero llegar a ese punto, quizá no, es demasiado pronto...

bueno no sé...a lo mejor solo es un canción...tonta más...yo que sé....

pd. he vuelto a escuhar la canción en el youtube pa ponerla aquí...ý no he podido evitar pensar en esa mujer que no existe y que se está perdiendo toda nuestra vida...quizá cuando la encuentre (cuando me encuentre) yo ya esté en esa fase...mira pues ya casi que no...

el otro día bette (me gusta la no-relación que he llegado a tener con bette, ya ves tú la tontería) me decía que me veía con una chica tímida y no sé qué más...así mal vamos porque si ella es tímida, ¿quién va a dar los pasos correctos?...

el caso es que yo siempre he pensado que no vamos a encontrarnos, si es que existe, porque ella estará en su tranquila vida, en su propio circulo vicioso...yo estaré en mi tranquila vida en mi maravilloso circulo vicioso y así no hay manera de encontrarse ni ná...

y lo peor de todo es que creo que bette tiene razón...............

en fin...como diría mi madre....podría haber sido peor...

4 comentarios:

  1. ¿Quieres que le de tu mail a la del chat? jajajajajjajajaj.
    Por ahora no, que parece que se va soltando.

    Y tu ya verás como cuando menos te lo esperes, sales de tu queridísimo círculo vicioso y te das de morros con ELLA.

    ResponderEliminar
  2. Bette te dice, gracias por una vez me das la razon y esta vez en plublico, se merece una APLAUSO!!!!...

    besotes desde mi bello Madrid.

    pd: un cafe????

    ResponderEliminar
  3. ¿¿el lunes tu cumple?? mmmmmm pues ya te voy felicitando... ¿cómo te vas a celebrar? ¿party en tu blog? buen finde!

    ResponderEliminar
  4. cris...eso me lo dicen siempre a ver si es verdad de una vez por todas, leñe¡¡¡

    Bette, sabes que en el fondo sé que tienes razón...¿¿un café?? no seas mala, no seas mala, anda.

    farala68, todos los días son party en mi blog, ¿no lo habías notado?

    ResponderEliminar