Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 30 de abril de 2009

Abril...

Pues se me ha acabado el mes sin darme cuenta...

La verdad es que cuando empezó abril pensaba que menudo mes...pensaba/sabía que no me daría tiempo ni de coña....

el trimestre, los cierres de empresas, los impuestos de sociedades, los libros que era la primera vez que los presentaba por el internete y es como todo cuando sabes´como la historia es simple pero mientras tanto...ufff...aprende a hacer un pdf con varios pdf (sip no sabía), aprende a usar el Legalia (no sabía), aprende a presentarlos, busca los directorios....ufffff....en marzo estaba absolutamente segura de que abril iba a ser chungo chungo...

y encima la semana santa en medio...

uffff ya sé cuantas empresitas tenemos son exactamente 52empresitas sin contar a los autonómos....

uffff...eso supone que en este mes aparte trimestre he calculado 52 impuestos de sociedades, revisado 52 contabilidades, presentado 52 libros (me queda uno por presentar que lo hago ahorita mismo en cuantito llegue a la ofi)...

y por medio...los escritos, los recursos, el colegueo con las 52 personas de contacto....

uffff....

vale sí tengo a mis tres esclavas pero precisamente lo de los cierres, impuesto de sociedades, revisión de contabilidad, libros y demás se supone que tengo que hacerlo yo solita...ellas llegan a un punto y a partir de ese punto yo tomo el relevo de ¡¡¡las tres¡¡¡

ufffff....

y resulta que sí..me ha dado tiempo, lo he hecho...acabé "practicamente" ayer por la mañana, ya digo, me queda uno...que lo envío hoy...

por la tarde estuve amañando una contabilidad para llevar hoy al banco...al final me quedó preciosa...la verdad es que sí....

si vale este post puede parecer de autobombo en plan...mira que buena que soy...pero no es de sorpresa, absoluta sorpresa conmigo misma...ufffff....pienso en las 52 empresitas, en el mes, en lo bien que me he sabido organizar en cada uno de los días de este mes...

y la verdad es que me digo,...joer, no sé ni como lo hice...de hecho lo hice "tranquilamente" primero esto, después esto, después esto, a veces me sentía como un equilibrista con seis bolas en el aire....

uuuuufff....

se supone que estoy de fin de curso...ahora tengo ¿15 días? de margen mientras no empieza la campaña de renta en su estado álgido...hoy solo tengo que presentar los libros de la última empresa y contestar a cuatro requerimientos que se me han acumulado encima de la mesa en estos días "de ausencia"...

después otra vez el trimestre, las cuentas anuales, presentar el impuesto de sociedades (que ahora solo se calcula pero no se presenta)...

uffff... sip, desde luego...estoy supermegamalpagada....

pues eso...que abril...ha sido un mes de currar, currar y currar...

no ha estado mal la verdad no ha estado mal....

pd. ah es verdad y me he tomado...ostras, ¿tres cafés?, con la chica de la agencia tributaria (muy guapa pero joven joven joven), mi no-cita metemanos (muy guapa pero demasiado rapida rapida rapida) y con la primera de mi lista de cañas (uhmmmm, tengo que volver a quedar con ella, jeje), ah y con la traductora-clienta y el escritor me ha regalado un libro dedicado en mi cumple (ha sido mi único regalo de cumple y no, no me parece triste me parece que ha sido un regalo divino...son esos pequeños guiños y regalos con los que a veces me sorprenden los dioses pa compensarme por todo lo demás supongo).

Resumiendo...abril ha sido un buen mes casi sin ni siquiera darme cuenta...he ido paso a paso resolviendo y decidiendo minuto a minuto...sip...creo que esa es la mejor manera...al menos de momento de ¿resolver? esta cosa tan rara en lo que se ha convertido mi vida....

¿Mayo? Pues veremos...en principio tiene todas las papeletas para ser mejor...

Como dice mi madre...nunca peor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario