Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 12 de abril de 2009

24 (segunda parte)

Bueno, pues en un alarde más de coherencia...creo que hoy voy a quedar con 24 pa que lleve al cine y esas cosas...

no sé, yo creo que puedo convencerla de que me dé un poquito de tiempo pa asimilar ciertas cosas...yo que sé...necesito ver "las cosas" con cierta perspectiva, soy así...qué le vamos a hacer...

ayer "hablamos" y creo que no la convencí...joer, por qué en el lenguaje de las tías si le dices "dame tiempo para pensarlo" se supone que estás diciendo "no me gustas dejame en paz" o algo todavía peor...aquello de "me gustas como amiga"...

no¡¡¡

en mi lenguaje, dame tiempo para pensarlo es ...dame tiempo para pensarlo... joer... pero tan dificil es...si es capaz de hablar 6 idiomas (incluido gallego) también podría entender esta frase tan simple, amos digo yo...

ella no lee el blog...así que...eso también es un puntillo a su favor... no sabe que estoy loca... se lo he dicho pero no me cree...dice que no estoy loca pero que soy de un raroooooo.....acojonante....

en fin...no sé que peli ir a ver porque quería ver "La duquesa" pero ella ya la ha visto, ¡cachis¡, tampoco voy a empezar ya dando por saco y obligarla a verla otra vez, no?...

seguramente mi público que tanto me quiere está pensando aquello de ¿cumple los requisitos? ¿cómo la ha encontrado? ¿en qué lugar se enamoró de ti? ¿quién es ella?

y esas cosas...

pues...la historia más o menos es un poco rara (como no podía ser menos)....

cuando escribí lo de los requisitos (en ese momento de lucidez que todo el mundo tiene alguna vez), entré en chueca.com y usé aquello de los filtros avanzados (pragmática que es una), metí los requisitos y me salió ella...

pero ponía en su perfil que no respondía a mensajees sin foto...así que...pasando...que yo lo de las fotos lo llevo fatal...y si el filtro es la foto pues no sé...casi que paso..

el viernes estaba yo aburridilla....el jueves había quedado con una chiquilla que me dijo que los chats de chueca no eran un lugar tan malo y no sé...me dió por probar (soy así)...entré en uno y a los dos minutos entró ella, hablamos, le caí bien (tengo un don), nos agregamos, vi la foto y le dije...¡¡¡ostras, yo he estado en tu perfil hace tres o cuatro meses pero no te envíe mensaje porque blalballb¡¡¡¡

hablamos otro rato...y me dijo aquello de...que quería ver con quién estaba hablando y esas cosas...no sé me dió el punto de poner mi foto...total...from lost...además era viernes santo...apetecía pecar...yo que sé...

y resulta que por extraño que pueda parecer...le gustó mi foto (cuando quedamos ella misma me reconoció que no parezco a la de la foto...en persona estoy infinitamente más buena, jeje)

pues ná...que quedamos, me acojoné un poco, tuve ganas de quedarme en mi tranquila y solitaria vida, tuve ganas de probar, tuve ganas de quedarme allí sentada hablando de todo y nada hasta que el camarero del Acuarela nos echara (qué serviciales son los camareros del acuarela, que pestañeas y ya los tienes ahi preguntándote si necesitas algo, impresionante...además eso de ver pasar a toda la flora y fauna chuequeril a través de sus ventanales en plan...ves esa pues es mi tipo, ves esa pues estuve con ella hace dos años...ese tipo de conversaciones de vieja sentada en la plaza del pueblo hace que mis genes se relaman de gusto)

pues eso...que hoy toca cine y conversación en plan...vamos a ver... si nos entendemos...

vale, venga quizá le deje meterme mano, la verdá es que se le da realmente bien...

nota mental: no darle la dirección de mi blog aunque me torture...

3 comentarios:

  1. ajjaajajajaj, muy bien gallega, así se hace...
    Ya nos contarás lo que puedas contar, pero lo que tienes que hacer es: LIBERA TU MENTE, y que ella haga lo que tenga que hacer jajajaja

    ResponderEliminar
  2. ¿Se le da realmente bien? Vaya... Déjate...

    ResponderEliminar
  3. Bien, Bien, Bien...así es!

    ResponderEliminar