Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 13 de abril de 2009

Me las apaño...

Sip, eso es lo que más me gusta de mí, quizá sea mi gran defecto pero es que se me da genial apañarmelas...

sip...estos días quería ir a ver la Duquesa...

joer, que lo he puesto por activa y pasiva en el blog, pero ná no ha habido manera de que alguien me sacara

ays...

hoy venía tranquilamente del caprabo de hacer la compra semanal y eso...he pasado por delante de una manta de estas (iba a poner un negro pero quería fatal) y he visto la peli...

me la he pillado..la duquesa y la lista que tambien me la habían recomendado por aquello de que mi no-cita de ayer ya había visto la duquesa...

pues eso...que siempre consigo el mismo resultado aunque sea "apañandomelas", y el resultado final es que veré la duquesa con apenas una semanita de retraso...

YES I CAN...

pd. Tina, tina, tina....lo de "a dos horas y media de Ave" no era un indirecta directa, nop, vale que sí que yo también caí, que sí que prácticamente me he declarado a ella después de ver el comentario (y no, no es mi nocita de ayer) pero va a ser que dice que "me empeño en conseguir algo imposible"...pues eso Tina, que muy mal, lo tuyo no son las indirectas directas...nop, hija, nop. Asúmelo.

pd1. ¿y qué si lo que más me gusta de 24 es precisamente que yo le gusto? joder, todo el mundo sabe que en todas las parejas uno quiere y otro se deja querer, no? pues eso...funcionará seguro. Es un modelo de pareja que ha funcionado desde ni se sabe. Así que dónde está el problema?

2 comentarios:

  1. Gallega, que nadie te diga como debes o porqué querer a alguien. Además, siempre estás a tiempo de rectificar...

    ResponderEliminar
  2. ????????????????????????????????????

    ResponderEliminar