Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 15 de abril de 2009

Objetivo: el viernes¡¡¡¡

Necesito que llegue el viernes pero ya...no ya porque se supone que ese día tenemos que dejar el trimestre hecho, de hecho, como soy tan buena buena buena jefa (ejej) en principio acabamos hoy....por aquello de que la domiciliación bancaria acaba hoy y esas cosas....

sip, por fin podré dejar de hacer llamadas y enviar correos en plan :"vamos a ver maldito hijo de puta envíame la puta documentación o voy a tener que ir ahí y arrancartela de la piel que no creo yo que sea tan dificil escanear un par de papeles o en su defecto meterlo en un puto sobre, digo yo¡¡¡¡. Quedando a tu disposición para aclarar cualquier dato que estimes oportuno te saluda atentamente...la que puede convertirse en la peor de tus pesadillas¡¡¡¡


ays...si es que son como niños...

Pues eso...quiero que llegue el viernes de una vez, aunque tal y como está el tiempo no sé yo si el plan de terracita chuequeril....se irá a la mierda...ays...mi angel de la guarda y yo,yo y mi angel de la guarda...

aunque no sé...creo que ya la he cagado...joooooo....

ayer le envié un sms a las tres, no sé me apetecía....yo que sé....

a las seis me llama, yo estaba en el curro...así que...no contesto, es que desde el curro no me gusta bollear, además ella habla de esa manera que yo sabía que si me oía mi esclava de la habitación de al lado se iba a coscar...se me contagia ese tono...soy consciente...

así me envía un sms y me dice....te he llamado y no me contestas (así, joer, menudo caracter)

yo le envío un sms...estoy en el trabajo.

al salir, la llamo y no me contesta...

ups¡ no sé por qué me parece a mí que esta no me va a aguantar ni media tontería... ya me lo dijo el otro, si te gusto y quieres algo bien sino mejor me lo dices y ya está sin problema.

uhhmmmm?, mierda, me gusta.

5 comentarios:

  1. Que bueno el mail en plan posesión diabólica jajajajajjajaj, y eso que pensé que era la unica que decía tacos...

    ResponderEliminar
  2. Pues si te gusta ya sabes, arriesga un poco que no pasa nada.
    Ya no queda nada para el viernes

    ResponderEliminar
  3. Por lo visto hay que apostar fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Si te vas a ir a una terracita este fin de semana, visto el pronóstico, espero que tengas un buen paraguas...

    ResponderEliminar
  5. Con ese mail, pues oye..... ja,ja,ja!!! paciencia que queda menos para el viernes

    saudiños!!

    ResponderEliminar