Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 4 de abril de 2009

Lo sé...

Lo sé, lo sé...estas cosas nunca salen bien...pero no puedo evitarlo, además ya avisé ayer que este finde va a ser larguito para mí...necesito ocuparme con algo, ya he presentado el borrador de mi declaración de la renta por internessss...

acabo de descubrir que los tipos de gravamen autonómico de madríz son ligeramente superiores a los gallegos...qué curioso...

y estoy dando vueltas por casa nerviosita desde las seis de la mañana...

joer, que si hubiera podido ir a currar lo mismo ya lo tendría todo más o menos adelantado...

bueno, que me lio...tengo que buscarme algo que hacer este finde....pa no pensar...

me apetece ver esta peli

así que si alguien se anima...ya sabe...me envía un mail y esas cosas...

y que conste que sé que estas cosas nunca (me) salen bien pero...

qué mas da...

pd: mi lista kilómetrica de cines también está pendiente de inaugurar...así que podrías ser la primera (y no miro a nadie)

1 comentario:

  1. Esto no puede ser, no hacemos más que de pedir y de pedir jajajajajajaj

    ResponderEliminar