Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 20 de abril de 2009

Posiblemente imposible

Cuando estaba en la city las opciones eran dos...me largo a madrí o me voy a un psicologo y que me enseñe a vivir así, aquí...

al final...eché cuentas y entre lo que me cobraba el psicólogo y lo que ganaría en madrí decidí que me salía más "barato" venirme a los madriles...

sip, todo lo hago por dinero...

y llego a madrí y se solucionan algunas cosas...aquella tristeza vital interior e interiorizada ya no la tengo, me lo noto, aunque quizá en el blog no se note, porque el blog es el blog, la desesperanza....el otro día hablando con una de mis esclavas lo pensaba pero no lo decía...pensaba que yo en la city era la amiga/hermana/prima/tía/hija solterona...tenía esa sensación de ser un poco Jessica Fletcher...jajajaja....esta cabecita y yo...

en fin...

hoy me he levantado pensano que quizá sí debería ir al psicologo, no es normal que replique ciertas conductas autodestructivas y que encima encuentre cierto placer en todo ello...me gustaría saber por qué...quizá si alguien le diera un nombre...la próxima vez que se manifieste podría decir ... "esto es lo de la alergia me pasa siempre que...."...lo normalizaría , lo integraría y no le daría apenas importancia...

no me despertaría deseando lo imposible, pensando que no sé por qué no, buscando razones, intentando entender que me (quizá nos) vamos a perder un montón de momentos solo porque no consigo hacerle entender que sería simple, muy simple...no consigo ver dónde está lo complicado...no consigo verlo...y lo pienso una y otra vez... y lo veo tan absolutamente claro que me gustaría gritarle .... ¡¡¡por dios, es que no lo ves¡¡¡....y pienso que lo complicado es dejarlo para después como una asignatura pendiente, quizá algún día...las historias inacabadas son complicadas (yo lo sé) y no sé por qué tengo esa maldita tendencia a engancharme una y otra vez en historias inacabadas, o imposibles o sabediosqué...esa maldita tendencia a engancharme en ese tipo de mujer... a crear y recrear historias que seguramente ni siquiera son...historias en las que seguramente proyecto todos mis deseos...

y lo sé...mi parte racional lo sabe...pero no hay manera...intento hacerme entender que es su forma de decir que no le gusto y ya...cambiar sus palabras...sentirme ofendida por algo, rebuscar mi orgullo...¿dónde me lo he dejado?...

de todas formas solo quedan un par de días para que lo olvide de nuevo, solo un par de noches sin dormir, solo un par de días intentando hacerme entender que es lo que hay y si no lo ve no lo ve y ya está...eso es lo bueno de este madrid y sus mil promesas incumplidas...siempre consigue engañarme una vez más...solo una vez más.

pd. hoy ella ha estado en mi blog a las tres de la mañana...lo hace siempre...es paradójico...yo en mi cama echándola de menos y ella en mi blog...si es que...a veces complicamos lo más sencillo...simple...sería tan simple.

1 comentario:

  1. Oye pues si vas al psicólogo le hablas un poco de mi a ver que te dice ajajajjaajj, así por el mismo precio salimos dos de dudas.

    ResponderEliminar