Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 16 de abril de 2009

Madriz (II)

Hoy la traductora buenorra de 47 tacos (que aparenta 35) me ha llamado al despacho, el día 27 se viene al homeopata, que lo tiene al ladito del despacho...y me invita a un café...

me ha dicho que lo tiene todo cercad del despacho....

sip, esta es la que me invitó a un finde en su superchalé de mallorca....

y que es superamiga de un montón de escritores a los que yo he leído desde siempre... es una de esas tipas interesantes que tanto me gustan...

sip..le he dicho que síp...

pues eso...madrí...

2 comentarios:

  1. jajajjajajajajajaj. Dime que has hecho para de repente no parar... dímelo... porfa... venga... joo...

    ResponderEliminar
  2. lo que yo decía, que este blog me recuerda a mis tiempos de "vida rara"... y que me alegro de que le hayas dicho que sí :)

    ResponderEliminar