Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 26 de abril de 2009

Improvisar...

Me gusta improvisar, no me gusta hacer planes...aunque pueda parecer lo contrario, cuando algo que no estaba previsto es como...ganarle la partida a la vida, al destino, al karma, a lo que sea...me hace sentir bien...quizá me hace sentir que estoy haciendo una travesura, algo que no hace la gente como yo...

un regalo...

no lo sé...pero me gusta esa sensación de que puedo hacer que de repente un día como otro cualquiera se convierta en un día distinto, un día memorable que recordaré y contaré algún día...

aquella vez que quedé con una chica en el corte inglés de goya...y acabamos cenando, psicoanalizando a Raquel Mosquera y dando una vuelta hasta la boca de metro más cercana a mi casa...

sip, uno de esos días distintos...

ayer, me levanté pensando en quedar con mi no-cita metemanos y me acosté pensando que no...que va a ser que es una pirada, sip...no me apetece ese rollo, no es mi rollo...sip...desde luego...

Al final mi no-cita metemanos no dió señales de vida en el msn pero mientras "andaba" por aquí no sé si esperando o no, apareció una de esas "desconocidas" que van y vienen...nunca sé por qué se van, nunca sé porque viene....

"a mí me da igual"

todo el mundo tiene su vida y cualquier cosa que pase en sus vidas no tiene nada que ver conmigo..eso lo sé...solo son líneas secantes (o quizá tangentes) que se cortan en un único punto y siguen su camino recto...

pues eso...ayer volvió...no sé por qué...quizá solo porque tenía que ocurrir, simplemente...

no sé por qué le dije...no sé si en broma....sácame de casa...llévame a una terraza, no me apetece messenger...me apetece terraza...

no lo dije ni en serio ni en broma...simplemente lo dije, lo escribí...hacía no sé quizá un mes que no hablabamos ni siquiera sé su nombre, ni siquiera ahora despues de seis horas de conversación sé su nombre...

y quizá me gusta no saber su nombre...le da un toque especial...no sé...me gusta...es distinto y me gustan las cosas, las personas distintas, no puedo evitarlo...

pues eso...quedamos en goya...yo no había visto ni una foto de ella...acojonada estaba esperándola en medio de tanta pija fashion, juro que un par de veces vi a un par de pijas fashion con el móvil en la mano y me alejé temiendo que fuera una de ellas...si lo hubieran sido me hubiera largado...hubiera contestado con una excusa... no sé será que soy mala persona...

finalmente me llama, ni siquiera tengo su número...me llama desde un número desconocido...ya digo...es distinta...me dice que se ha cruzado conmigo en un paso de peatones que me ha reconocido por la cara de felicidad que llevaba...

vaya...esto tengo que ponerlo en el blog, pienso...me jode profundamente esta imagen bloguera de "amargada de la vida" porque no se corresponde con la realidad o al menos eso creo, al menos eso espero...

sip, estoy disfrutándome aunque no se note...supongo...pero será que lo disfruto hacia dentro, ¿quién sabe?

Finalmente nos encontramos...ella supercolorada, yo superprofesional...nos damos un paseo...una cafetería/restaurante...cuatro horas, dos cañas (sip, me llevó por el lado oscuro de la vida...acabé dándome a la bebida....), mis primeras cañas en mucho mucho mucho mucho tiempo...ya soy madrileña del todo...

Conversación, psicoanálisis, me dice un poco lo que todas, que no escucho...que interrumpo al hablar, que no la miro a los ojos (ella no sabe que si la miro a los ojos me pierdo...y no, no quiero perderme...no sé su nombre...no puedo dejarme ir), le digo que eso ya me lo han dicho las 24 anteriores y que supongo que "mi ella" me dirá algo totalmente distinto a las 26, 45, 84 anteriores, entonces sabré que es ella...

hablamos de dinámicas...me recuerda a otra, incluso físicamente, se lo digo, pienso en este madrí que siempre te demuestra que nadie es única que no merece la pena "de sufrí" por nadie porque de cada una hay decenas...

me dice que "lo de hoy" para ella es caer bajisimo, no lo entiendo o quizá sí...no sé...para mí se ha convertido en habitual, como ver un partido de basket como hacer una entrevista de curro, dos horas (seis en este caso) y pa casa a seguir apostando, ganando y perdiendo, sin más sin consecuencias...sin golpes bajos, sin heridas... esas son las reglas.

quizá es una manera barata de intentar encontrar respuestas nuevas a preguntas viejas o preguntas nuevas para respuesta viejas..., quién sabe...

Cenamos en un vips (un consejo, no cenar jamás en un vips, nota mental, no pisar nunca jamás un vips)

Un paseo hasta la boca de metro más cercana a mi casa...es la primera vez que me acompañan a casa...todo un detalle...

dos besos de despedida (quizá)...

Un paseo a solas dos calles más arriba hasta mi casa ... me despierto con un trozo de una canción de Luis Miguel en la cabeza..."todo lo pasado fueron solo juegos de aprendiz"...

sip, estas mini-quedadas "absurdas" son solo juegos de aprendiz...

¿alguien quiere jugar?

(lo sé, lo sé...estas cosas debería hacerlas en el chat de chueca pero es que...he entrado un par de veces estos días, por si acaso, y no hacen más que ofrecerme tríos...puto karma....)

pd. cuatro años después vas y te sientas a cenar y beber dos cañas y alguien te recuerda esto...qué raro es esto de los blogs,...me gusta...es muy serendipity, no?

2 comentarios:

  1. una manera barata de intentar encontrar respuestas a preguntas viejas o preguntas nuevas para respuesta viejas..., quién sabe...

    me ha encantao tu post

    ResponderEliminar
  2. ¿Te has dado a la bebida? jajajajajajaajajja. Claro, yo no quedé contigo, por eso has tardado tanto :)

    ResponderEliminar