Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 7 de abril de 2009

¿Ya estamos otra vez?

Pues sip...menuda tontería...es que...menuda tontería...

porque esta vez ni siquiera le he enviado el mail de hola, qué tal?, se lo enviaré ahora cuando acabe de escribir el post....

hace tiempo que se pasa por aquí, no sé...quizá fue en el post de los requisitos...ese post ha sido así como increíble...pa que después digan...

y el caso es que siempre que me comentaba yo entraba en su perfil, pero me salía el mensaje ese de "este perfil no está habilitado"

cachis...

y siempre pensaba que por qué no me escribía un mail de hola que tal...por qué no dejaba un correo electrónico...algo...

no sé...me apetecía...yo que sé...esos pálpitos que te dan no sabes muy bien por qué...pero ocurren...

pero...por fin tengo su mail...me ha hecho sonreir al verlo...

jeje...

y he pensado...voy a esperar a la noche...y le escribo con calma...voy a disfrutarlo...

a lo largo del día me he acordado del mail pendiente...y he sonreido...hoy toca "algo" especial después del curro...

y sip, claro me había prometido que "nunca máis" que si mejor asumo ciertas cosas, que este arriba y abajo no puede ser sano, que mejor...aprender que ya está, esta soy yo, ese es mi rol en esta sociedad y ya está...seré esa...sin más...sin esperar más, sabiendo como me dijo el otro día alguien que hay ciertas cosas que no son factibles para mí y ya está...están fuera de mi alcance....

y pensaba asumirlo de verdad que sí....

mañana, quizá, me tome algo con dos chicas en chueca, quizá no, pero de verdad que tengo absolutamente asumido que ná...ni de coña...voy con el partido perdido (o ganado, quizá la amistad no esté tan sobrevalorada como yo creo...como yo he aprendido o me han enseñao a creer)

Y ahora, cuando iba a escribirle el mail de hola, qué tal....he pensado, te imaginas...que quizá...y a continuación...me he sonreído a mi misma, me hubiera dado una colleja en plan ...joer, tía, ya estás otra vez?, no lo habías asumido?...joer...así no hay manera de hacerse mujer...

pd. ejem ejem acabo de mirar alguno de sus comentarios anteriores y también ponía el correo, joer...voy a empezar a pensar que de verdad no me entero nunca de nada...¡¡qué cruz, señor, qué cruz¡¡¡

pd2. momento reflexión: la peña en madrí es rara o está necesitada de cariño o se creen que estoy necesitada de cariño, la maja de ayer del chalé en mallorca...me envía un correo y me se despide "un abrazo" ¿EIN?, mis otras chicas de mail trabajaril no dejan de preguntarme que si me voy de puente, que si pásalo bien, que si un beso....¿EIN?...

yo sigo contestando con el..."un saludo" profesional y clásico de toda la vida...sip, ya lo sé...borde, suena borde y distante pero...no sé...es que...¿un abrazo? ¿un beso?...joer....que una no es de piedra, leñe

2 comentarios:

  1. Uyyyy, que la del chalele en Mallorca es mu maja... ¡Dios! que poco aventurera eres gallega...

    ResponderEliminar
  2. Que mala pasada nos da la imaginación, verdad?? Me he sentido identificada.. un abrazo:)

    ResponderEliminar