Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 3 de abril de 2009

Finde...larguito...

ESte finde me parece a mí que va a ser larguito mentalmente hablando...

toy estresá...

hoy por la mañana los majos de mis clientes han decidido personarse en el despacho para traer la documentación...así que he dejado un montón de curro sin hacer...

además he perdido toda la mañana con mi esclava jovena,...a la que entran calores en mi despacho (eso dice ella) y no hace más que sacarse ropa y más ropa...por dios santo...¿el jersey? ¿la camiseta de manga corta? se me queda en tirantes, tiene veintipocos...y desde que se ha hecho el nuevo peinado se parece a ¿Pilar Rubio? , ¡lo juro¡ Se me ha hecho mujer de un día pa otro...antes era una cría mona y eso pero a la que le faltaba un "algo"...ese algo que dan los años y las experiencias...

yo intento pasar de ella...y ella pasa de mí...vivimos en mundos paralelos, no quiero más complicaciones de las estrictamente necesarias...

creo que se me da bien ser "jefecilla" por eso...soy tan veleta y voluble que me adapto a cada una de ellas...con la jovena tengo una relación de "cadaunaensumundo y si necesitas algo aquí estoy pero no nos vamos a tocar las narices mutuamente" (las nuevas generaciones), con la madre de familia es una relación de "tú a tú" en plan...ella ya ha estado dónde yo quiero ir, y con la bollo de toda la vida es una relación de "bueno rollito y compañerismo"

supongo que por eso he encajado con esta panda que llevan aquí más año que el propio edificio...solo soy jefecilla porque lo dice el organigrama y mi nómina, que al final y al cabo es lo que importa...

uff, me he despistado...pues eso...tengo un montón de curro pendiente de ese que con un día de trabajo bien aprovechado me pondría al día...y casi me ha fastidiado no poder ir a currar, o mañana o pasado...y ya no te digo la semana santa,...me jode, me jode estar en casa o donde sea con los nervios a flor de piel haciendome planning mentales...calculando cuánto tiempo me llevará hacer una cosa o otra, una y otra vez...

tengo la cabeza como una maldita batidora de neuronas...calculando y recalculando tiempos, prioridades...

y todo se arreglaría si pudiera ir a currar y dejarlo solucionado...es una mera cuestión de tiempo, no es que me estrese por algo que no sé hacer...pero el trabajo pendiente....

ufff...

en mis anteriores trabajos tenía llaves de la ofi o eran oficinas que no cierran prácticamente nunca, así que me iba lo hacía y punto...se curra bien a solas...a medida que vas cerrando temas y se afloja la tensión...la descarga de adrenalina...es sumamente placentero...(sip, estoy enferma)

encima hoy mis esclavas le han pedido al jefe librar el miércoles por la tarde...y él ha dicho que sí...

panda de irresponsables¡¡

Hoy me he cruzado correos en plan coña con uno de mis compis del despacho...también he encajado bien con él....suelo encajar con ellos...

La clienta bollo del despacho (me ha dicho que tiene 56 tacos) ha venido esta mañana y me ha dicho que me va a traer a una amiga para que le haga los impuestos, es cosa mía o las bollos se conservan mejor...ha habido un momento que hasta le he visto un puntillo interesante....me ha hablado de sus exposiciones (sip es una de esas) , de las galerías...ese tipo de cosas made in l word...a ver cómo es su amiga...

Ayer fui a tomar café a casa de otro de los clientes del despacho, es de la misma provincia que yo...un señor mayor , le resolví un tema de hacienda, él quería pagar, yo le dije que no y me aceptaron las alegaciones, un tema pequeño, está podrido de pelas...casi solo fue un tema de "orgullo profesional mío"...estuve muy a gusto de conversación con él y su mujer, me regaló un libro que escribió su hija, me lo he leido, me ha gustado...

Mi jefe me ha dicho que valide la firma electrónica del despacho en el registro mercantil a mi nombre...no dejan de darme señales de que...voy superando el período de prueba (se me acaba el 17 de mayo el período de prueba), después seré "fija"...

y todo va bien y no me puedo quejar...

y sin embargo, cuando suena mi teléfono solo quiero que sea alguien que me lleve a otra vida, un nuevo reto, la sensación de seguir corriendo...y cuando contesto y es alguien que me pregunta si doy clases de yoga (como ayer)...la decepción...y el nudo en el estómago...toca seguir aquí...en la nada...esperando que mañana sea el día...en el que la vida de verdá empiece...mientras tanto...toca seguir ensayando una y otra vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario