Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 1 de mayo de 2009

Señales...

Este puente se supone que va a ser de un raro que te cagas...sip...

creo que lo que más me apetece de salir por chueca (si es que al final salgo por chueca con estas) es cruzarme con alguna de mis ¿25?....TODAS me deben un café, absolutamente TODAS...

me apetece cobrarme uno o dos....

a ver...

y sip...al final no va a haber 27...se supone que voy a conocer a la 26, 27, 28, 29....toas juntas...y ante la duda de cuál es realmente la 27....

pues habrá que esperarse a la 76 (fue un gran año, lo sé, lo sé)

hagamos una sencilla regla de tres si en ocho meses he conocido a 27,...la 76 me cae dentro de dos años...

pues no me parece demasiado esperar la verdad...qué son dos años frente a la inmensidad del oceáno...ná, un casi ná...

5 comentarios:

  1. Diossssssssss, y seguro que me lo pierdo...
    Como pueda bajar te cagas jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Gallega, QUE VOY!!!
    Ya tienes mi número, estaré en Chueca...
    Ya sabes...

    ResponderEliminar
  3. queremos cronica del fin de semana ya!!!!
    que te has dormido con las actualizaciones... hoy no has tomado cafe por la mañana o que???
    quieres que te pase las fotos???

    ResponderEliminar
  4. pero bueno, ¿te han abducido? SI es que tanta fiesta de pijamas no puede ser buena...

    ResponderEliminar
  5. Actualiza por Dior, que me tienes en ascuas jajajajajaajaja
    Perra, podías haber salido un ratito... que no muerdo (pregunta que es cierto)jajajajajaja

    ResponderEliminar