Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 28 de febrero de 2013

Y dentro de tres meses se quejará...

si hay algo que han tenido en común todas mis "partners" ha sido que a los tres meses (more or less) se quejaban de mi poca iniciativa, de que siempre decidian ellas y yo simplemente me dejaba llevar...

Que no mandaba ni imponía nunca me criterio...todo como que me daba igual...lo que tu quieras...,

vamos a ver... llevo toda mi maldita vida sola, he llegado hasta aquí, os he conocido a todas vosotras, si algo me sobra es INICIATIVA y Sobre mandar y organizar y que las cosas se hagan a mi manera no solo se hacerlo sino que ME PAGAN POR ELLO , pero es que ... yo no puedo luchar contra los elementos...

y pongo como ejemplo a la última (a la de ahorita mismo, amos)... la del bikini (resumiendo)

yo fui la que le envió el primer mensajito (una efectividad del 100% oyes, porque fue verla y quedármela... uaaaalaaaaaaa) pero a partir de ahí... cada uno de mis movimientos ha sido obviado... o superado por sus movimientos...

ejemplos...

yo le dije de quedar... ella hizo caso omiso... para proponerlo después ella .... (ergo ella cree que lo ha propuesto ella)

se fue de viaje y le envíe mensaje en plan ... ¿sigue en pie lo de quedar a tomar algo? de nuevo lo obvió... el otro día,,, sin venir a cuento me suelta "¿me dejarías que te invitase a un café? (como si nunca lo hubieramos hablado)

yo le dije ... vale dí tú día y hora (ella es guapa, está ocupada... soy conscinete de que debo hacer ciertas concesiones)...

propuso el lunes (yo he tratado de adelantarlo a hoy pero ya se sabe es guapa , ya tiene planes)

habíamos quedado en que el sitio lo ponía yo?

pues nada... ella decide que malasaña....

yo le propongo un sitio en malasaña, en plna ¿lo conoces? , ella contesta que sí... y '¡¡¡propone otro!!!

finalmente quedaremos en el sitio, lugar y hora que ella quería....

y no solo eso... me dice que me enviaría el enlace al sitio donde hemos quedado (para que le eche un ojo) pero que por la aplicación pues no se puede...

propongo cruzar mails (sí, todavía no habíamos llegado a ese bonito momento)

y va... y me contesta.... prefiero whatsapp si no te importa y me da su número....

en fin!!!! yo así paso de molestarme en llevar la iniciativa... cualqueir cosa que yo proponga... será refutada ....

así que just relax...

pero sé que en tres meses tendré la queja de siempre...

que si siempre hacemos lo que ella quiere, que si me dejo llevar, que si no tengo iniciativa, que si no me lo curro...

mujeres!!!

¿quién las entiende?

pd. evidentemente, a día de hoy 28 de febrero, ya firmaría yo porque el 28 de mayo estuviera llorando por las esquinas por esta... y que me quiten lo bailao...

ays... no somos nadie... unos que vienen y otros que van y la vida... sigue igual....

2 comentarios:

  1. me identifico totalmente contigo, no hay quien las entienda...a veces, ni ellas mismas...

    ays...mujeres...


    ResponderEliminar
  2. Échale un mes o mes y medio. Es lo que tienen los metesaca infames.
    Bt.

    ResponderEliminar