Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 19 de febrero de 2013

No creo que vaya a dar mucho más de sí....

y por eso escribo post....

Ayer estuve hasta las dos de la mañana (more or less) cruzando mensajitos con la chicadelbikini (nota mental; si algún día le doy la dirección del blog, quenocreo, cambiarle el nick)....

La verdad es que me da una pereza mortal.... uf, no tengo yo paciencia ya para esto.... no , no la tengo....

Supongo que por eso allá a las dos de la mañana le envié la foto y santas pascuas....

La conversación?

Pues nada, lo tipico...

lo primero criticar el canal de comunicación, ¿pero mira que inventan y tal ... una app para ligotear?

lo segundo criticar a las demás del canal... en plan.... menuda gente chunga.... menudas fotos.... asustadita me tienen que estas vivan por aquí.....

que si, bueno, ojalá que lo único chungo fuera el tema fotos (obviemos que en su foto está en bikini.... ejem ejem)

que si vengo de currar (tiene curro? vaya es un buen partido), que si vengo de "conversación en inglés" (está claro que esto de la conversación de inglés es un nicho de mercado bolleril.... qué barbaridad, cuando nos da por algo, nos da y está claro que a las lesbianas nos ha dado por la british-conversation (las que ya sepan inglés practicamente bilingüe se lo pierden, sorry!)

que si el canal es un reflejo de la realidad porque el mercado está muy mal....

lugares comunes, lugares comunes , lugares comunes....

que si ¿dónde están las lesbianas normales?

más lugares comunes sin fin....

en fin... yo estaba en cama (medio desvelada) así que cada vez que sonaba el movil no podía evitar "despertarme y despejarme" y ver si la cosa mejoraba en intensidad y/o calidad....

pero no hubo suerte.....

ah bueno, me dijo dónde vive (no me gustó mucho, a cuatro paradas de metro, en el centro, centro, centro..... pero me dió así como pereza.... esa zona....casi no la conozco y las quedadas que he tenido por aquella zona no han ido bien, manías mías....pero pensaba que la ventaja de la app precisamente es que te indica las que están cerquita, cerquita.... cerquita.... en fin.... )

Ya digo... le envié la foto... a las dos de la mañana y me despedí en plan "bueno, venga, a dormir que esta semana promete ser intensa"

no he recibido respuesta....

qué pereza, madredelamorhermosoooooooooooo!!!!

7 comentarios:

  1. supongo que para el comun de los mortales sí, no sé...

    pero no sufras por mí , eso también ayuda a filtar a mucha tontadelculo

    no hay mal que por bien no venga.

    ResponderEliminar
  2. si dices que te miras al espejo y te gustas ....
    no sé si fea o no pero rara eres un rato...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me miro al espejo y me gusto y tú te pasas la mañana en mi blog

      ¿quién es la rara?

      Eliminar
  3. Cómo se las gastan est@s anónim@s jaja, pero las has capeado bien.
    N.

    ResponderEliminar
  4. capear ? sí sí ... será eso ...
    Pero vamos, que ya le gustaría que estuviéramos todo el día pendientes de su vida, y si fuera interesante....pero es que encima de rara, creída ...jajajajaja

    Esto es un circo, oigan !!

    ResponderEliminar
  5. Pues si lo que quiere es que estén pendiente de su vida, no lo hace nada mal, porque en fín, aquí sigues. Y sí, yo también, pero no se porqué me dá que tus motivos nada tienen que ver con los míos.
    N.

    ResponderEliminar