Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 26 de febrero de 2013

Mode master ON (o la primevera asoma o con los chakras abiertos)

Supongo que esto es como con las mujeré que no sabes si te apetecen hasta que no te llaman el primer día.... entonces empiezan a apetecer(me/te) o al menos sabes si realmente te apetecen (o no)

El caso es que el domingo hice la presinscripción en el master , esperaba su llamada el lunes para confirmar y completar el resto de datos (la otra vez fue así, aunque la otra vez no hice el master, me apunté a un curso, nos metieron a todos con los del master y acabé haciendo el master.... en fin.... soy una chica fácil)....

El master empieza el viernes.....

No me han llamado ni he recibido ninguna noticia (más), la verdad es que la inclusión en el mismo la había dado por supueto (ya he hecho ahí un master y un curso superior , soy de la asociación de ex-alumnos, así que hay confianza....)

Ya digo, como no me han llamado.... la mera posibilidad de que ya no haya plazas....y no vaya a hacerlo... hace que me apetezca muchisisisismo y mi vida ya no tenga sentido sin ese compromiso anual que antes me hacía dudar....

yosoyasí, quelevamosahacer, podríahabersidopeor....

El caso es que ya estoy yo en mode... master.... ayer me pasé el día en linkedin mirando la gente de antiguas promociones..... la verdad es que casi todas "ellas" me gustaron y atrajeron un montón....

qué le vamos a hacer.... casi cualquier mujer, puesta en una foto con una americana y actitud de "aquímandoyo" , me atrae.... poderosamente....

yosoyasí, quelevamosahacer, podriahabersido peor.

A parte de eso, me gusta el perfil de gente que ha hecho el master, los trabajos que han tenido después... casi todos son chicos (en realidad ,ya señores)... aunque bueno, tú fíate de linkedin que todo el mundo parece que es director, gerente ....

Pero bueno, ya tengo yo la cabecita en mode... me apetece, me apetece, me apetece..... volver a verme a mí misma en ese rol .... sí, la verdad es que sí, ese es el camino.... esto solo es una fase....

Ayer la señora(vieja) me dijo que al chicodepedrodelhierro (aquel repijo que se sentaba en la mesa de al lado, aquel al que "extinguieron" su empresita, aquel que me miraba de arriba abajo o ninguneaba dependiendo del día), está fatal en su nueva empresa (la que absorbió a la suya).... le han quitado todas sus responsabilidades, su equipo, cada día le mandan una cosa, lo cambian de sitio cada dos por tres....

Yo le contesté... bueno, a ambos nos quedan 30 años de trabajo (los dos eramos de la misma edad) , pasaremos por todas las fases, y de esta algo aprenderemos (yo di por sentado que ella entiende que yo estoy en la misma fase que el chico este..... que vida esta mas perra)...

Creo que en esta fase ambos aprenderemos a ser un poquito más humildes..... y darnos cuenta de que un día estás arriba y al día siguiente has caido en desgracia dependiendo del feeling con el jefe supremo, aprenderemos que en nuestros equipos habrá gente más afin que otra, aprenderemos a entender a la gente que no es afin, quizá incluso a intentar integrarlos e intentar sumarlos al equipo (si es que algún día volvemos a tener equipo)

y venía yo pensando en esas y otras cosas ..... y bajo.... las escaleras del metro....

y la veo....

treinta y bastantes, pelo corto, 175, 65-70kg, zapato bajo negro, pantalon de pana beige (creo que yo me compré uno igual en mi fase cortefiel, me lo he puesto una o ninguna vez), abrigo de cuero (no el tipico, era así como de piel... tipo elena benarroch), maletin de documentación, ese aire marcial de quién ha venido a resolver un asunto que requiere de urgente solución, mirada fija al frente, ¿falsa? seguridad.....

diosssssssssssssssss!!! es verdad... eso es , ese tipo.... otra vez....

llega el metro inmediatamente, nos subimos al último vagon (somos chicas practicas, el más cercano a la salida de metro)...

consulto mi correo, alguna pagina.... la miro... sigue con la mirada al frente....no consulta movil, ni pasea su mirada por el vagon, máxima concentración... me atrae .... siempre ha sido así, me atraen poderosamente esas personas que parecen sumidas en sí mismas.... ajenas al mundo exterior.... ocupadas en sus asuntos, demásiado ocupadas con su vida interior, con sus pensamientos....

La imagino camino de alguna reunión (aunque es demasiado temprano), ya digo, quizá repasando mentalmente su exposicón, repasando una vez más los pasos y puntos a seguir....

me atrae, se mete en mi cabeza, en mi alma, me traspasa....

Nos bajamos en goya.... la dejo ir delante, quiero observarla (mode psicopata ON) un rato más...

Ella sigue ajena, la mirada al frente... su misión es recorrer los pasillos del metro lo más rapidamente posible, paso firme, sereno, rapido.....

Suelo andar muy rapido , me saca ventaja rapidamente... me veo "casi" corriendo tras ella.... con mi mirada fija en su espalda (mode psicopata totalmente fascinada ON ON ON ON )

Es eso.. es eso... es eso....

¿Como se me ha podido olvidar?

LLegamos a la boca de metro.... cruza por la plaza, yo no suelo cruzar por esa plaza... aunque me llevaría igualmente a mi trabajo, yo bajo odonell, dudo... si cruzar la plaza.... demasiado psicopata... sí, mejor dejarla irla.... ya el universo me la devolverá si está de ser (se subió y bajó en la misma parada que yo... aunque ya digo, creo que había ido a resolver un asunto, no creo que sea su ruta habitual)

Me ha dejado los chakras abiertos para todo el día....

madredelamorhermoso.... sin mirarme nisiqueira.....

ays.....si es que lo que me gusta es lo que me gusta y ya está , no hay que hacerle.... resingación cristiana....

Bajo odonell escribiendo el post..... pensando en la cantidad de veces que me han dicho que ese tipo de tía no existe, si existe no es bollo y si es bollo y existe nunca estaría con alguien como yo....

Eso lo vamos a ver, guapa.... (esa autoestima, oe)

pd. me acaba de agregar a linkedin una de las chicas a las que visité ayer (no nos conocemos, tenemos en común solo el centro de estudios), es Senior consultant en una de las Big four....

Ualaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Aceptar , aceptar, aceptar....

Una vez ligué con alguien que me agregó a twitter......

Quizá esta vez... sea a través de linkedin....

Ya se sabe,... el señor y sus caminos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario