Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 4 de febrero de 2013

Mi iphoncito y yo…

Si algo he aprendido en esta vida (aunque se me olvide cada dos minutos) es que en el momento en que digo “menuda gilipollez” , “esta tía es imbécil” o yo nunca…

Lo hados del universo se confabulan para que yo acabe haciendo la gilipollez, la imbecilidad o el yo nunca pase a ser un yo siempre…

La vida que es mu perra… y yo muy ignorante… ya se sabe….

Así que aquí me veo escribiendo un post… sobre la(s) últimas apps que me he descargado para el iphone …

Y es que … es un cachondo… Ayer me descargué dos app de running… no es que me vaya a poner a correr cual Forrest Gump (esa fase ya la pasé y superé, a dios gracias, hace un añito cuanod vivía cerca del Retiro) pero me quedó la cosa aquella de saber cuantos kilómetros, calorías y tal… hacía … sabía que había apps para eso… y en aquel momento incluso.. pensé en comprarme el iphone solo por esa app (la verdad es que el momento andarin me duró menos y nada (yosoyasí)) y ahí quedó el tema…

Ahora… que tengo iphone y tiempo disponible … y ya no me sirve para nada… va el agregador de apps y me dice… que por qué no me la descargo….

Y yo que soy curiosa y esas cosas… y oye, una nunca sabe qué va a necesitar en esta vida...voy y digo: SÍ QUIERO!!!

Descargo app, miro como va, sí muy interesante y tal… puedo usarlo por si ahora con el buen tiempo me vengo andando a casita… por la tarde y tal…

Y ahí lo dejo (la app tampoco daba para mucho más)

Al rato… va el Iphone y se pone a gritar: ES HORA DE SALIR A CORRER!!!

Jajajajaaj…. Creo que casi me muero de la risa (yosoyasí)

Esa situación se ha repetido varias veces a lo largo del domingo,… y cada vez que lo hace… me parto de la risa…

Se me pasará , se me pasará…. Pero de momento me hace gracia, es como si tuviera vida propia…

Genial, francamente genial!!!

creo que en futuras versiones podrían desarrollar una app que grite de vez en cuando “ES HORA DE MADURAR!!!

Yo ahí lo dejo….

1 comentario:

  1. Si eso te gracia, todo apunta que aún no has descubierto a Siri. Pulsa el botón durante tres segundos y aparecerá, para que puedas hablar con ella y pedirle cualquier cosa que se te ocurra. Vas a morir de risa con las respuestas.

    ResponderEliminar