Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 27 de febrero de 2013

Día chungo... (me parece a mí)

Me parece a mí que hoy el día va a ser chungo, fíjate tú que ya venía yo pensando.... uy que mala pinta tiene hoy el día.....

las señales....

1. Se me han olvidado los cheques gourmet.
2. El metro estaba estropeado
3. No estaba ni el mariachi, ni la de la opera ni siquiera el del arcodeon
4. he llegado tarde
5. Al llegar al curro, la vieja estaba en su despacho gritándole a la esclava maja no sé qué del activo, el pasivo, los saldos acreedores y deudores ......

Y no son ni las nueve de la mañana....

Yihaaaaaaaa!!!!

5 comentarios:

  1. Estos últimos posts molan !! Me gustas más así, fíjate ... Si te digo lo malo, he de decirte lo bueno... Eres una caja de sorpresas !!

    ;)

    ResponderEliminar
  2. Ah pues gracias pero no idea de quien eres..

    Voy a releerme los últimos para seguir escribiendo en ja misma línea argumental ...,

    Yo me debo a este mi público que tanto me quiere

    ResponderEliminar
  3. Y qué hay de la chica del Bikini ?? cómo te tiene en ascuas aún ?? no sabe lo que se está perdiendo ...

    Lástima que me pillas un poco alejada ... Si no ... No te escapabas...

    ;)

    ResponderEliminar
  4. Uf acabo de pillar la ironía del comentario....

    Si ya decía yo que el día prometía .....

    ResponderEliminar
  5. Hasta el peor día .... Puede parecer bueno !!
    No lo sabes tú bien !!

    ;p

    ResponderEliminar