Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 18 de febrero de 2013

Estaba yo aburrida....

pinchando de enlace en enlace, esperando encontrar "eso" que vuelva a hacerme sentir viva, eso que no haya probado (y descartado) ya, eso necesito urgentemente ...

cuando vi un post sobre una app de esas de ligoteo...

uhmmmm...

me pregunté a mi misma.... ¿estamos en ese momento vital?

y la respuesta fue la de siempre.... ¿por qué no? lo pruebo y veo como va... si eso ya.. .paso...

asi que me la descargué, cubrí el perfil...

vi las fotos...

me di cuenta de la cantidad de gente chunga que vive en mi barrio (es de esas aplicaciones que te "informa" amablemente de las lesbianas que te rodean)

me replanteé si realmente me gustan las mujeres...

porque vamos.... no había por donde cogerlas...

solo había dos que se salvaban....

vale, en una de ellas la chica estaba en bikini (pero vamos, quién soy yo para juzgarla....)

le envíe mensajito a la que estaba vestida (es que... no sé enviarle mensajito a una tía que esta´en bikini me daba como cosa...)

y al rato... me envía mensajito la del bikini...

la verdad es que tiene buena pinta (amos que lo del bikini es una error que puede cometer cualquiera, te dicen que en esa has salido mona y que no pasa nada por ponerla y te lo crees)

le confesé que era mi primera vez (en la app, se entiende)

cruzamos algunos mensajitos...

se fue a cenar con sus amigos.... a la vuelta me envió otro mensajito...

aunuqe yo ya estaba durmiendo...

le contestaré hoy...

ya tengo diversión para unos días...

hoy he vuelto a dormir superbien... a pesar de que también me acosté temprano... cosa que no me pasaba desde hace algunas semanss...

pasito a pasito... voy encontrando con qué entretenerme... y hoy creo que voy a pasar el día... superentretenida (que estas cosas, al principio, siempre son como "geniales" y ocurrentes y divertidas y complices y blablalbalb)

cualquiera puede ser el día menos pensado... así que mientras tanto...

no me parece del todo mal.... no?

digo yo...

pd. también le envié mensajito a una chica que tenía como nick una palabra de ¡¡¡cinco silabas!!! impresionante que alguien conozca esa palabra, pero no me ha contestado y a otra que también me gustó su nick (es que visto que las que tienen foto son superchungas he pensando que mejor me voy por las que no tienen foto,... ¿qué tipo de persoans pone su foto en una app así? , pues alguien que no tiene nada que perder (chunga), así que .... mejor por las que no tienen foto... esta última me ha contestado "ola, ke tal" (filtro, filtro, filtro....).... ays, si es que el que no se entretiene, así a lo tonto, es por que no quiere...

2 comentarios:

  1. ¿Por qué ahora ha todo el mundo le ha pegado por esta aplicación? Ay, a mí me da un yuyu pensar que la gente sabe que estoy cerca...
    Ya contarás cómo van las conquistas ;)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, ¿cómo se llama la app? Que quiero probarla.

    ResponderEliminar