Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 5 de febrero de 2013

A dos llamadas...

En los momentos menos buenos siempre me ha salvado pensar que estoy a sólo dos llamadas de tenerlo todo....

La llamada de la persona que me ofrezca el trabajo de mi vida, ese en el que sentiré que por fin....ha llegado el momento de dejar de buscar....

La llamada de la persona con la que querré compartir el resto de mi vida, la persona con la querré compartir los momentos menos buenos...

Aunque pueda parecer simple, aunque pueda parecer y ser un simple truco de libro de auto ayuda barato, quizá no haya tantas personas en este planeta que estén tan cerca (y tan lejos) de la felicidad... Que debe dar pensar/sentir que el futuro, ese futuro perfecto que nos prometieron,ha llegado. A pesar de todo o precisamente por todo. ...

Sigo en la lucha no me he jugado mis opciones ,al menos no todavía, quizá por eso tampoco he ganado porque no he apostado por casi nada ni nadie (de autocrítica voy servida)

Me repito, una vez más...

Quien sabe? Quizá mañana sea el día menos pensado en el que reciba alguna de esas llamadas... Ya sea la llamada buena de verdad o una que nos tenga engañados seis meses, total que más da?

Una nunca sabe... Cuando llegaran a su destino los mensajes lanzados un dia cualquiera en una botella cualquiera....

Y a los hechos me remito....

Como dice el cartel de la barra lateral , habrá que seguir pensando que esta a punto de ocurrir algo espectacular ...

No queda otra....

No hay comentarios:

Publicar un comentario