Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 6 de febrero de 2013

Dando utilidad al super-contador....

Llevo ¡¡¡años!!! "viendo" en el contador una ip (en realidad, es una proveedor de servicios de internet o una red de empresa, creo que más esto último) que siempre me ha llamado la atención, la verdad es que siendo sincera creo que sé quién es... al menos cuál es/era su blog....

Siempre me ha llamado la atención, siempre he pensado que tarde o temprano caería por mi "bandeja de entrada"

siempre.... era cuestión de darle tiempo....

Alguna vez lo intenté en el que creo que es su blog (creo que fue en un orgullo de hace un año o dos.... )

Pero no hubo suerte....

Seguí con mi vida

Seguí viéndola en el contador..... seguí pensando que caería.... aunque .... normalmente cuando alguien me llama la atención en el contador (por la frecuencia de visitas) suele tardar menos en caer....

Esta semana.... ha buscado mi foto.... ha visto el vídeo de la web cam que colgué hace un par de años (en mi descargo diré que la vida me ha tratado bien.....creo... y ahora quiero creer que he digievolucionado a "madurita interesante")

Cuando la ví buscando la foto, el video... pensé.... caerá...vamos si caerá....

Pero el caso es que han pasado dos días y no ha caido, hoy ya se ha leído el post "nocturno"... como siga esperando a que se decida ..... me dan las uvas....y habré evolucionado a "vieja verde" (que me faltan dos telediarios y medio)

y aunque si es quién yo creo.... ni siquiera vive en Madrid (aunque su ip sí que me sale en Madrid, ays, el mundo contador es apasionanteeeeee)

En este caso... aunque no viva en Madrid, haría una excepción....creo que es periodista o something like that...

ays, yo quiero, yo quiero, yo quiero...

Asi que... aunque suene superraro, superpsicopata y supersabediosqué.....

Se ha leído todos mis post durante años.... así que.... ya hay confianza.... y.... no estoy haciendo nada que no haya hecho ya...

Please.... ¡¡¡escríbeme!!! y acaba con esta incertidumbre que me está matandooooo.... poco a poco....

4 comentarios:

  1. Joer bea, pon un enlace a ese video que te veamos la cara.
    Juanjo

    ResponderEliminar
  2. joerr q miedin da ese supercontador jajajaja a ver cuando me explicas como!!!. BeSiNeS Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que siempre serás mi asignatura pendiente. Si me ayudas a aprobarla te digo como va lo del contador. Deal?

      Bea

      Eliminar
  3. Qué quiere decir exactamente "caer" en este contexto?

    ResponderEliminar