Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 1 de marzo de 2013

Amigas...

Joer tía, es la segunda vez que te pasa....!!!

eso me ha dicho miamiga cuando se lo he contado....

yo le he contestado, pero vamos a ver ¿la gente no tiene amigas?¿no puedo tener amigas?.

Antes el problema es que no tenái amigas, y ahora el problema es que tengo UNA AMIGA!!!

y ella me ha contestado, sí , puedes tenerlas pero... no puedes hablar de ellas

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Entonces para qué las quiero????

La conversación venía porque la del bikini se me mosqueó ayer, ya había hecho alguna referencia en plan, ¿quedáis mucho, no? , yo no tengo amigas con las que quiera quedar todos los días.....

(en realidad no es para tanto, lo que pasa es que ya está dando claras señas de que no es tan normal como parecía, no ha tardado mucho... lo que viene siendo una conversación de whatsapp, de tres horas, pero una conversación al fin y al cabo....)

Pues eso, que no creo que quedemos al final, hoy no ha dado señales de vida y ayer se despidió en plan "como vuelvas a mencionarla, paso", me lo tomé a coña (¿como si no?) y..... de aquellos polvos....

(yo no tengo la culpa , creo, de que ella me saque la conversación de "los restaurantes" , joer.... si hubieramos hablado de "futbol" , pues no hubiera habido problema, pero ¿hablar de restaurantes? es provocarme el penalti.... digo yo)

Lo dicho, no las entiendo...

pd. en fin, keep walking... hoy empiezo el master... a ver qué tipo de "amigas" hago...

No hay comentarios:

Publicar un comentario