Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 4 de febrero de 2013

Y me lo quería perder...

No deja de sorprenderme el paralelismo existente entre mi no-relación con mi ex (la última) y este mi trabajo… pero lo cierto es que la hay y el paralelismo es acojonante…

Hoy… la señora nos ha reunido en el despacho, me ha quitado dos chicas y la mitad de las empresas que llevaba (esto huele así como supermal, no?)… se las ha dado a su chica más antigua…. (esto huele así como supermal,no?)

Después de la reunión, nos hemos quedado hablando de mujer a mujer… me ha preguntado que qué tal va lo de irme a la central, le he contestado que no me he preocupado más y que la oferta ha estado colgada hasta el jueves de la semana pasada, pero que no me come tampoco el alma….que yo sé que tengo los días contados en esta empresa pero que vamos, que yo voy a seguir currando hasta el final y sin preocuparme de nada más... ella me ha dicho que no hemos empatizado pero que ella sabe que curro bien (eso después de quitarme la mitad de mi trabajo y chicas, ya, ya, ya...)... yo le he dicho, mira la cosa ha ido como ha ido y ya está... incluso si quieres desperdirme siempre que no sea despido disciplinario y me dés mi dinero, a mí me da igual....

me ha dicho que me equivoco que no tengo los días contados aquí y que lo que quiere es que me salga lo de la central para que así pueda tener mayor proyeccion....

hemos comentado sobre "las chicas" y hemos llegado a la conclusión de que las personas a las que contraté yo.... son realmente buenas y que bueno... yo soy buena en lo que soy buena y mala en lo que soy mala....

en fin... nunca sabré si esto fue lo de la predicción autocumplida.... si me quita las chicas porque busqué el curro en la central o si me las iba a quitar igual...

en fin... es igual... al menos avanzamos... aunque sea hacia el precipicio más cercano.... lo importante es que "esto" se mueve....

reunión con las chicas para comunicárselo.....

las mías dicen que saben como está la situación y que ole mis narices por todo el trabajo que he sacado estos dos meses....

yo les he dicho que yo soy muy mala en estrategia (y a los hechos me remito) pero que currando no me gana nadie y lo he demostrado... y que lo único que quiero es venir, currar y ya está... y que yo ahora vivo mejor que cuando estaba mi jefe con sus "historia maquiavelicas que me volvían loca" , les he dicho que, de hecho, he sugerido mi despido... siempre que fuera im-procedente.... y ellas me han dicho que bueno... que las cosas se ven venir y que a una de ellas (la madre de familia) le pasó lo mismo en otra empresa .... (me acompañan en el sentimiento, qué majas)

la verdad es que quizá me vendrían bien dos o tres meses de reflexión .... y ver otras cosas.... no sé... a mi este trabajo de mandointermedio (correveydile nunca me ha gustado...)...

lo bueno?

me moría con el sindrome de abstinencia porque en casa siempre me busco cosas para entretenerme pero en el curro... es más dificil....no dar al botón de "enviar mail"

aunque positivando pensaba en todas las cosas buenas y positivas que me pasarían en el momento en que encontrase como "canalizar" esas energías....

ha sido tener las dos reuniones con la señora y mis chicas...

y pasarseme el síndrome de abstinencia....

qué ganas de pasar del puto mundo (así en general y en particular, básicamente)

no hay como tener "problemas" más o menos reales o potenciales para que se te vaya la tontería, así como, ipso facto....

eso hemos aprendido hoy.... no ha sido un día perdido....

pd. a ver si la buenorra menor de cuarenta que me escribió ayer me invita a cenar hoy .... y compensamos el día....por pedir....que no quede.... Hoy quiero hacer algo vulgar y superficial que haya hecho ya...

1 comentario:

  1. Madre mía ... Y decias que ella era muy directa en su mail ?? ??

    Si seguís por ese camino, esta noche ... Mojas, don't worry...

    ResponderEliminar