Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 3 de febrero de 2013

Cría fama....

Recibo un Mail

Estoy buena, tengo menos de cuarenta, no me gustan los sitios de ambiente ni chueca pero encontrare un sitio al que llevarte a cenar esta semana o el finde.

Menuda fama me he creado

No me preocupa, la verdad he tenido famas peores...

Ya,ya se el Mail tiene una pinta chunga que se la ve desde lejos pero gracia ha tenido un rato....

Pd. Evidentemente si alguien tiene menos de cuarenta y esta buena y quiere llevarme a cenar a un sitio fuera de los límites chuequerilez que me escriba, que me escriba, no digo yo que no pero bueno... Un poquito de romanticismo no nos vendría mal.. Que estoy pasando por una de esas fases.

Tiene una que explicarlo todo! Que barbaridad

No hay comentarios:

Publicar un comentario