Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 20 de febrero de 2013

Sana- mente...

Pues al final... me envió otro mensajito, y yo le contesté... le pedí que me enviara más fotos, y me las envió y resulta que la foto del bikini es la peor de todas sus fotos, es impresionante, pijina, femenina, guapita.... de esas que mi yo de antes hubiera descartado (qué pereza, la gente que parece perfectita) pero que mi yo de ahora.... dice ... y por qué no? La gente perfectita también tiene cositas que aportar....

No es ejecutiva.... (cachis) es profesora.....

La verdad es que , a pesar de que ese gremio parece estar absolutamente bollizado, no he tenido absolutamente ninguan experiencia amoroso o amistosa con ninguna profesora.... he echado cuentas y no, no soy consciente de haber quedado con ninguna profe....

ya ves tú....

hay tanto mundo (y tantas profesiones) por explorar todavía.....

Por lo que me cuenta no ha tenido demasiado buenas experiencias bolleriles (en realidad creo que ha tenido cero experiencias... pero es algo que yo intuyo, estamos en esa fase.... sobreentendidos y de llegar a conclusiones por frases, tonos, intuiciones....)

Evidentemente, de momento, no me ha arrasado, ni me ha interesado ni me ha sorprendido ni me ha desestablidzado ni me ha atraido irremediablemnte nada de lo que me ha contado.... o no contado....

pero es super- guapa.... y yo tengo un problema con las guapas.... empatizo con ellas .... no sé por qué pero es así....

Además supongo que es pronto..... habrá que verla en movimiento.... ver su grado de locura (una de mis amigas dice que está demasaido buena como para no estar loca.....alguna tara tendrá... Esto es como lo del billete de mil dólares que no puedes encontrarte en medio de un paso de peatones en new York, si realmente estuviera ahí alguien ya lo habría cogido antes)

En fin.... si no quedamos nunca lo sabré y no me voy a quedar con la duda ad eternum....

Hoy me he despertado, mirado la fecha, pensado que faltan dos meses y 7 días para mi cumple.... y que a ver si me dura hasta entonces.... no me apetece pasar mi cumple sola este año ..... ese es mi objetivo.... que me dure dos mesecitos.... y siete días....

La verdad es que Madrid, la vida.... me tiene mal acostumbrada..... siempre alguien nuevo aparece... para tomar el relevo.... en Madrid siempre ha sido así... al final , siempre llega alguien.... será por esa mala costumbre que en cuantito paso 10 días sin "alguien" ya estoy yo presentando reclamación ..... por los huecos y los mientras tantos... que me desesperan y me aburren tanto....

Creo que llegados a este punto he aprendido que la gente llega, está un ratito (mientras compensa y en el mode que compensa) y se va, una y otra vez....

qué le vamos a hacer... la vida es así... mi vida es así... mi karma es así.... esto va a ser lo que va a pasar para siempre una y otra vez.... esta también se irá... quizá por eso tampoco voy a pedirle fuegos artificiales.... solo que me entretenga un rato...

se asume, se aprende lo que haya que aprender y a por la siguiente "fase", sin más, sin dramas, sin quieros y no puedos, sin hacerse más daño del estrictamente necesario, sin caprichos in-sanos....

ays, qué vida esta más perra.... siempre reservándose las mejores lecciones para los después....

3 comentarios:

  1. Como tienes la azotea !! Por el bien de esa profe ... que se aleje !!

    ResponderEliminar
  2. Porfa evitame tener que bloquear los comentarios de tu ip.
    No me apetece el rollo hoygan
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. No vas a pasar tu cumple sola tonta, en ninguno de los casos.

    ResponderEliminar