Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 25 de febrero de 2013

Ya decía yo que hoy sería un gran día…

Hoy vuelve a España… y la verdad es que me muero de ganas de quedar con ella, no será una big story pero me apetece volver a quedar, verme en esa situación… creo que va a ser epoca de quedadas absurdas otra vez…

No sé si es triste, quizá…pero es lo que me apetece…

Me gusta que me apetezca…

No hay más miedo que el que sientes cuando ya no sientes nada…. Y sí hay algo de lo que estoy segura es de que estoy en fase sentir (no solo querer sentir, sino sentir)....

Ahí fuera hay alguien (en realidad muchos alguienes) con los que compartir ,descubrir, aprender, vivir....

Sí, estoy en esa fase....

Este finde pensaba.... ostras.... ahora que no hay messenger.... ¿cual es el siguiente paso natural en el chat de chueca?. No he entrado... ya sabemos... yo primero lo pienso y si eso... dentro de seis meses me pongo soy así....

Bajaba hoy odonell pensando en escribir un post sobre el movimiento slow (dios! al final hay tantos movimientos que a poco que te descuides te ves siguiendo una moda)....

Ayer fui al cine... me gustó .la peli (a ella no), me gustó la evolución del personaje, me gustó la esperanza que transmitía, me gustó el mensaje.... volví a tener la sensación de que "ella existe" y nos conoceremos y reconoceremos y todo esto que estamos viviendo ahora (el cine de ayer incluido) es solo una preparación, un aprendizaje....

Pensaba hoy... que no tenemos el mismo ritmo, nada, absolutamente nada igual.... que no me equivoqué cuando decidí quedarme a ver qué pasaba después.... la hubiera idealizado, me hubiera quedado con la imagen de los primeros mese (¿quizá solo fueron días?)... contra todo lo que me decian y recomendaban (como casi siempre) decidí que quería saber.... el saber nos hará libres....

Es curioso como ha evolucionado nuestra relación.... no consigo entenderla (la relación), ni entenderme... pero sé que algún día lo entenderé.... tendrá sentido, encajará en su huequecito.... y diré.... ¡ah, claro, era por eso, era para eso!

De momento, no sé.... solo sé que cuando yo disfruto ella se muere de aburrimiento , cuando ella disfruta yo me muero de stres....

Está tan claro, una y otra vez.....

Uy, ya me he ido.... decía... que sabía que sería un buen día porque hoy estaba el mariachi (aunque hoy era un mariachi suplente) en el metro, ella vuelve a España e intentaré quedar cuanto antes, creo que será la primera de algunas cuantas....

Ya sé que no se puede buscar, que aparece y blablalbl, ya si eso lo sé... pero esta mañana me he acordado de uan frase que me dijo alguien.... cuando yo le decía que "bah, será por mujeres.... te vas al chat de chueca y tienes una quedada para dos horas más tarde... es como ir al a nevera.... vas y coges lo que queires.... aunque a veces vas.... miras lo que hay.... y dices.... no sé qué quiero.... y te vuelves al salón sin coger nada". Ella me decía, que las mujeres son como los yogures.... hasta que levantas la tapa no sabes si tienen premio (aunque casi siempre pone "siga buscando")

De esto hace.... un par de años.... quizá tres....

ah y hoy es un buen día, porque finalmente (un año después) me han devuelto las pelas del IRPF 2011.... han tardado la ostia de tiempo, nunca habían tardado tanto.... me temía que estaban comprobando mi declaración (la de 2010) y por eso me habían retenido las pelas..... me tocaba regularizar la cuenta vivienda......me salía a pagar una pasta.... así que hice algunos "truquillos" ... pensé que me habían pillado.... contaba con una parelela de 3000 euritos y una sanción del mismo importe (aunque con la reducción del 25% y del 30% no hubiera sido tanto)....

Cuando pensaba lo del master ... también "descontaba" que seguramente en cualqueir momento tendría que pagar 5000 euritos (more or less) a hacienda.... pensaba pagarlo y callarme como una puta....

Pero.... me han enviado mensajitos de "todo ok , te devolvemos las pelas de 2011"

Ya puedo dormir tranquila, y ya no tengo excusa para no hacer el master.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario