Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 22 de febrero de 2013

La reunión

Hace un año que no nos veíamos...,

Lo aclaro para dar todos los datos...

También dire que tengo la extraña manía de sacar de contexto determinados momentos, conversaciones y darles una categoría y una importancia que en realidad no tienen.....

Soy consciente de esa pequeña gran tara que para una Bloguera es toda una ventaja, el post esta siempre ahí a la vuelta de la esquina....

El momento de hoy,,..

Llegamos a la reunión, él llega, se dada la chaqueta, le dice algo a un compañero , me saluda desde el otro extremo de la mesa y me dice.,,.

Caray, bea estaba preguntando quien eres, no te había reconocido con el pelo largo....

He querido interpretar que me lo decía en plan "que cambio (a mejor)"

Esa autoestima, oe....

He pensado que ha pasado entremedias este año y.... Claro es que este año, además de que me ha crecido el pelo me han pasado algunas cosas más....

Todas buenas.... Nada de eso que se pone en el cv, todo de esas experiencias vitales que cambian algo dentro, imperceptiblemente.. Para los ojos propios... Pero que cualquiera ve..,

Yo me lo note en la última foto que me hicieron, hay algo diferente..

Será poso? Madurez? Seguridad?

Quiero pensar que es algo positivo ...


Quizás en este momento de mi vidas aporté más dedicarme a "vivir" que un master (más).

Esto es Madrid, el que no vive es porque no quiere...

La semana que viene tengo kdd con esta, ahora mismo esta a 1200 km, quiero conocerla, quedar y ver...,si, me apetece , no debería pero... Me apetece y paso de hacerme complicadas pajas mentales .., se queda y se ve y se actúa de acuerdo con esta extraña y completa gama de valores que parezco haber desarrollado.

es toda una paradoja esto de que me toquen a mi en suerte siempre pijas cosmopolitas pero cada una tiene su cruz y si esa es la mía al menos tendré que llevarla con dignidad y resignación cristiana.

Como decía el título de aquel ilustre libro .... Mujer en guerra: más master da la vida.

Pf. El amordemivida no apareció por la reunión, delegó en una de sus chicas... Me hubiera gustado sentirme observada por su mirada curiosa, una vez más sólo una vez más...



1 comentario: