Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 8 de febrero de 2013

Uno de esos días... Normales....

Miro a mi alrededor y no lo se pero podría apostar casi seguro que ninguna de estas chicas, las de mi curro, sienten esa necesidad de que cada día la vida las sorprenda.

Me las imagino llegando a casa con sus maridos, novios, quedando con sus amigos....

Un día tras otro sin necesitar mucho más que seguir disfrutando de su normalidad sin que nada cambie...

Lo han dicho muchas veces, la aspiración de estas chicas es jubilarse en la empresa, supongo que en el resto de Ámbitos de su vidA ese es su patrón de conducta..

Me gustaría ser como ellas?????

Creo que no, no debe ser tan fácil como parece..

Aunque hoy.. Que la primavera se esta manifestando,parece ser, en mis neuronas y mis hormonas daría algo, quizá no mucho, por poder conformarme y disfrutar con lo que tengo sin anhelar lo que nunca he tenido o lo que no puedo tener al menos hoy, siendo realistas no es previsible que nada nuevo/diferente ocurra hoy...

Mañana???? Quien sabe... Always believe that something wonderful is about to happen.... ese sera mi mantra, mientrs tanto.....

2 comentarios: