Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 22 de febrero de 2013

Este puede ser un gran finde...

Sí, del grado de aburrimiento de este finde puede depender lo que pase el resto de mi año...

Esta noche no podía dormir..... y no sé por qué... o sí lo sé.... me dió por buscar cursos de control de gestión....

La verdad es que... la parte financiera de la empresa me da una pereza que te mueresssssssssssssss, yo soy más de letras que de números.... impuestitos, legislación ,... esas cosas se me dan bien... las formulas financieras, las proyecciones, los mercados.....

uf, me dan una pereza que te mueres.... siempre he huido de ello....

a pesar de que el pomposo nombre de mi cargo indique lo contrario, la verdad es que .... esa parte de lo que se supone que es mi campo.... me aburre profundamente....

es una carencia.... lo sé y me da igual (ejem ejem)....

confío bastante en mi capacidad para "mirarme" las cosas si las necesito algún día..... además es que esas cosas las he estudiado varias veces.... pero no consigo internalizarlas, las estudio, apruebo el examen, paso la prueba y hasta la siguiente vez que las vea en algún plan de estudios (de hecho, yo creo que en la vida real, esas cosas no se usan.... realmente.... al final, los planes financieros te los hacen los bancos y lo de estudiar la viabilidad de una proyecto pues mira... es que es todo "inventado" si se vende es rentable sino se vende pues no.... por muchas proyecciones financieras (y pagas mentales) que te hayas hecho....).

No me parece práctico, la verdad....

Pero bueno.... dado que ya he hecho el master en rrhh, el de tributación....

¿qué me queda?

el de dirección económico - financiera.....

la verdad es que... he visto el plan de estudios y me gusta ... porque tiene modulitos de impuestitos, de derecho mercantil, de operaciones societarias, de contabilidad de esas operaciones, de habilidades directivas.... cosas que ya he dado o que me interesan amos....

además , ya digo, completaría (aunque solo fuera teoricamente) mi CV, con la parte financiera....

además conectaría (supongo) la parte fiscal (que me gusta), contable (que controlo) con las operaciones financieras (que me aburren y desesperan)

sip... es LA OPCION....

pero... todos los viernes y sabados durante un año.....

la última vez acabé saturadita de master.....

empezaría el viernes de la semana que viene.....

a mí me encantan las comidas de los viernes (incluso, si no hay siesta posterior).... tendría que renunciar a esas comidas....

¿la pasta?... estoy en fase ¿deberia invertir otro poquito más de dinero en mi cv y formación, total la pasta ahí parada en el banco.... tampoco aporta nada.....? va siendo hora.... (otra vez) de "reinvertir" beneficios , hace dos años del otro master (más que he recuperado la pasta que me costó).... desde entonces solo he hecho lo del inglés (que me parece a mí que ha sido poco productivo as usual, la pasta que me gasté en el inglés, sí que no la he recuperado....)

Tengo que pensarlo.... si me aburro (y descanso) mucho, mucho, mucho este finde seguramente me decidiré a hacerlo.... total... pa no hacer nada.... pues mira.... un año pasa rápido... y así también me entretengo y desespero (menos) mientras espero lo inesperado.....

Si, creo que sí, voy a pensarlo y ya el lunes ... decido....

No hay comentarios:

Publicar un comentario