Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 24 de febrero de 2013

No estoy segura pero...

voy a hacerlo, ya he enviado la preinscipción para el master...

yaestá!!

asunto resuelto... empieza el viernes... y yaestá...

no estoy absolutamente segura de querer hacerlo, la verdad... no es como las otras veces que lo sabía, lo sentía... era la única posibilidad ... ante la situación de extrema frustración...

esta vez... no, la verdad es que no...

es solo una posibilidad (ni siquiera la más deseable) entre otras más deseables y menos posibles...

no creo que vaya a ser un error... la verdad es que invertir en formación (siempre que no sea en inglés) nunca es un error...

total el verano está ahí mismo...

y ya podré poner mi mente en off y disfrutar de la terrazas y el sol sin más preocupación que liar a alguien para repetir al día siguiente el plan de cañas y terrazas (a veces, soy demasiado simple, lo sé)

uhmmm, aun no he empezado y ya estoy pensando en las vacaciones... en fin... espero que se me pase cuando conozca a mis compañeritas- directoras financieras en las mejores empresas de este país... (esepero que ese sea el perfil de compañeritas... tengo un probleam de expectativas?, sí, supongo que sí... pero... bueno... a pegarse la ostia siempre hay tiempo)

sí, yo creo que se me pasará... podré sobrellevarlo hasta que empiecen a hablar de sus novios/maridos/hijos y demás cosas de mujeres y yo me quede absolutamente out ... en todas y cada una de las conversaciones....

me enpiecen a aburrir y acabe en el grupo de los hombres en plan "coleguita" hablando de lo muy importantes que somos y lo que es todavía mejor lo importantes que podemos llegar a ser en el curro (que suele pasar, suele pasar...)

calculo que eso ocurrirá en un par de meses (cuando hayamos cogido confianza)...

en fin... que ruede la ruleta, una vez más, solo una vez más...

pd. es el tercero, las otras dos veces, la verdad, la situación era la misma... llevaba dos-tres años currando en el mismo sitio, quería cambiar y cambié... durante (o inmediatamente después) del master... ¿estamos ante un patrón de conducta? I want to believe...

pd2. Como decía el sabio, siempre que he pensando que estaba acertando ,me equivocaba y siempre que pensaba que estaba cometiendo un error en realdiad estaba acertando... así que ... a ver... si esta vez acierto porque segura segura no estoy, la verdad es que no...

No hay comentarios:

Publicar un comentario