Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 28 de febrero de 2013

A veces...

Me desvelo.... De la forma más tonta...

Hoy pensando en el master... En los cambios que me supuso el anterior, las cosas que tengo que comprar, el cambio de rutinas que implicara.... En las compañeritas...

Pensando en la quedada del lunes....pensando en todas las quedadas que tuve recién llegada a Madrid , la lista interminable de coca colas en gran vía como la definió la primera de mi lista interminable de Cañas....

Pensando en cuán diferentes serían, hubieran sido algunas de aquellas kdd, de ser ahora....

Me acuerdo de la chica de Málaga, pobre... Me acuerdo de alguna otra.... Que distintas serían ahora.

Siempre bromeaba y escribía post en plsn depilación y limpieza de casa, pero vamos es que ni de coñá me hubiera llevado a nadie a mi casa el primer día...

El maestro llega cuando el alumno esta preparado....

Ahora...

Mi última kdd fue hace un par de meses, ella me invito a su casa, yo le dije que vale, dude, era demasiado pronto, pensé que en ese momento estaba decidiendo no volver atrás, ella se fue a pagar, volvió, nos ofrecimos mutuamente una salida a una situación que supongo no supimos como llego... Ambas aceptamos tácitamente ir a otro bar en lugar de su casa, no lo comentamos,...

Supongo que ese momento casa post kdd es súper habitual a mi no me había pasado casi nunca (ahora me acuerdo del día que una me dijo si el protocolo marcaba que tenía que acostarse conmigo ese día,uf, yo, una chica de provincias, casi me caigo de la silla)

Prometí no escribir post, pero han pasado un par de meses.... Quedamos otra vez pero se fue pronto.... Ya digo era pronto para mi, yo todavía dudaba entre el futuro y el pasado....

No digo que las promesas prescriban pero... Bueno, hay promesas, como casi todo, incluso aquellos principios y valores que creías profundamente arraigados que con el tiempo pierden su sentido...

Veremos que pasa... Con la nueva, con más compañeritas del master, al final van a tener razón los que dicen que todo es una cuestión de actitud ... Y que las cosas pasan y llegan cuando tienen que pasar, cuando estamos preparados para que pasen, para hacer que pasen.... Para hacer que el largo camino recorrido empiece a tener su sentido y continuidad...

Se avecinan cambios... Me lo noto, me lo noto....

Pd. Ya se que siempre digo lo de los cambios y al final siempre parece lo mismo, pero parece sólo parece....

No hay comentarios:

Publicar un comentario