Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 6 de febrero de 2013

Mi ángel de la guarda se lo curra. .

Pero es un incompetente...

Ayer durante una milésima de segundo tuve dos presuntas candidatas a ser la que me aguante durante los próximos tres meses....

Ese fue el tiempo que tarde en ver el asunto del segundo Mail: no vivo en Madrid (de hecho es que no vive ni en España a pesar de que linkedin me ha informado convenientemente de que compartimos campus en los 90's)

Cachis!!

En fin, todavía me queda una baza. Llego a casa... Recibo Mail, respuesta a mi propuesta de Cañas al sol primaveral,

"vivo en el sur"

Uf, maldito incompetente, volvemos al punto de partida.....

En fin, me consolare pensando que estamos en época prueba-error, ilusión /desilusión pero lo importante es que las ganas están ahí.... Si, quien no se consuela es porque no quiere.

Y si ya, debería centrarme en mi, el trabajo y esas cosas que las "ellas" no se buscan y aparecen cuando menos una se lo espera, si, ya,ya, ya.... pero es que.,. No puedo evitarlo....

Hace solecito, la primavera esta ahí mismo.... Y me apetece.... Mucho...

Que le vamos a hacer , podría haber sido peor....

Pd. Queda raro que escriba post quejándome de mi ángel de la guarda? Si,no?.

Pd2. Leído el post parece pelin "mode desesperado on" ays esa no es la intención, en fin, es igual después de ocho años de blog, este mi blog y esta mi bea ya lo han parecido todo. Quien quiera y deba entenderlo lo entenderá y quien no pues mira....that's life!!!

Pd3: releído esta mañana no me parece tan desesperado. Lo desesperado sería no tener ganas... Se me ocurre... Si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario