Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 18 de febrero de 2013

Todo o nada...

Ahora salgo tempranito de currar (a las cinco y media) , así que me vengo andando a casa... es un paseito de un poco menos de una hora por el centro de madrid... suelo cruzarme con un montón de famosos (en otra epoca, mi compi de piso y yo pensabamos que el hecho de ver famosos significaba que nos ibamos a ir pronto de madrid... en otra epoca, yo salìa a pasear sola por madrid y me volvía a casa cuando había visto un famoso... menudas tonterías inventa esta cabecita loca para pasar el rato)

En fin... volvía a casa pensado... pues está claro... otra vez la maldita manía del todo o nada...

no sé por qué digo "maldita manía" si en realidad creo que me encanta...

pensaba... por dos tonterías que han pasado hoy... que seguramente... en mi vida voy a tenerlo todo o no voy a tener nada...

así sin más... no creo que vaya a saber... conformarme...

diré que ahora no tengo nada .... eso lo sé... vamos si lo sé...

solo la ambición de tenerlo todo...

quizá mis aspiraciones no están a la altura de mi talento...

no lo sé... eso lo sabremos al final... en el asilo cuando eche cuentas con las otras viejas... y les cuente que cuando vivía en madrid tenía a las chicas locas (será mentira pero bueno... a esas alturas... ya todo dará igual...)

Hoy, la chica de la opera volvía a estar en el metro... a las ocho y algo de la mañana ya le habían dado un montón de monedas... ya no miraba a la gente pasar, miraba a un punto indeterminado del horizonte, concentrada... pensando quizá , seguro, que estaba cantando en otro lugar del espacio - tiempo...

lo sabía... reconozco lo bueno, solo lo increiblemnte excelente me mueve... es lo que hay... qué le vamos a hacer... podría haber sido peor...

Otra cosa que me ha hecho pensar en el todo o nada... ha sido algo demasiado complicado de explicar aquí... (me lo ahorro, total nadie iba a entenderlo, ni siquiera yo lo entiendo... solo es un sentimeinto, una sensación que he tenido hoy por primera (quizá segunda vez))

Si cada relación te enseña algo para la siguiente... la última me ha enseñado nitidamente qué quiero para mi vida... qué puedo conseguir...

duró apenas una comida, apenas un par de días...

pero sí, eso es... eso es lo que quiero...

y creo que no podré conformarme con menos....

si eso hace que no vaya a tener nada... qué le vamos a hacer...

cuando juegas... lo primero que debes tener claro es que ... perder es una opción... tan probable como ganar...

pero ahí está la gracia y por eso... solo por eso... cuando ganas...

pd (que hay que explicarlo todo): con ella (la´ultima) sé que ya no voy a tenerlo... ya digo... duró una comida, dos días y algunas horas sueltas a media tare... pero menuda comida, menudos dos días y menudas horas sueltas a media tarde... (madreeee!!!!)


Como dice la canción:

sé que volveré a perderla
Y la encontraré de nuevo
Pero con otro rostro y otro nombre diferente y otro cuerpo
Pero sigue siendo ella, que otra vez me lleva

4 comentarios:

  1. "solo lo increiblemnte excelente me mueve..."
    ¡Madredelamorhermoso!
    Pero, ¿tú te estás escuchando(leyendo)?

    ResponderEliminar
  2. princesita, mujer, licencia poética...

    aunque que conste que algunos de tus post/poemas forman parte de esa excelencia que "me mueve" (deberia haber dicho ¿me revuelve?)

    ResponderEliminar
  3. Yayayayayaaaaaa... por eso saliste corriendo a comprar el libro... ejem.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy esperando una ocasión especial!!!!

      Estuve a puntito en la feria del libro, pero después pensé, no, mejor me reservo para una ocasión más especial

      Es que nadie me entiende????

      Eliminar