Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 13 de febrero de 2013

Y en el capitulo de hoy

Resulta que nos han cambiado el horario, así que saldremos a las 17:30... con lo cual voy a tener practicamente todas las tardes libres.... hasta que pase lo que tenga que pasar....

Uf, ahora sí que es urgente encontrar una nueva victima que me pasee por las terrazas madrileñas.... al sol....

sí, sí , sí....

necesito alguien que me dé vidilla, ya pero ya....

aunque, dado los últimos acontecimientos me temo que ya las conozco a todas....

dios!!!

Otra novedad... al final, en el curro las cosass están cayendo por su propio peso, la chica a la que han ascendido.... (pobrecita mía), no puede con todo el curro que le han dado (diremos que le han dado como la mitad de mi curro, y no puede con él??? en fin....) así que parte de ese curro ha vuelto a mí, ... me encanta porque.. . se trata de liquidar las empresas que van cumpliendo su función.... es un trabajo con mucha visibilidad sobretodo con la aseosría jurídica

Ya sé que nadie se acuerda pero estoy superinlove con una de las directoras de asesoría jurídica..... era lo que más me fastidiaba de que me quitaran todo ese curro.... dejaría de recibir sus correos de "muchas gracias Bea , como siempre" y dejaría de tener una razón (la única) para resolver eficientemente cualquier requerieminto de ella (o alguna de sus esclavas.... )

Además de dejar de asistir a las reuniones que se celebran con ella....

Este mes... teniemos una ... a finales de mes.... me temía que la iba a perder...

dios!!! qué rabia me daba.....

ahora.... es míaaaaaaaaa , casi exclusivamente.... porque ella solo se ocupa de las liquidaciones..............................

Sonrío mientras escribo esto.... es que te mira con esos ojitos, ese interés,... tiene ese supermorbazo..... treinta y tantos, superpjia..... supereducada.... super-todo..... seguro que ni siquiera se imagina que es superbollo.... o quizá sí y por eso me mira con ese interés.............. (dicen que a mí se me nota..... mucho, lo mío)

ays.... es que me puede, me puede....

no puedo evitarlo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario