Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 21 de febrero de 2013

Envidia....

¿existe la envidia sana? Siempre lo había dudado, pero sí , creo que sí.... eso he aprendido hoy.... existe!

Cuando una amiga te cuenta que ha encontrado a alguien, cuando te cuenta un poco (las cosas buenas no dan para mucho debate) qué le ha pasado, el día menos pensado...

Te mueres de envidia, sí, yo también quiero, yo también quiero... joooooooooo....

Cuando piensas en todo lo que le queda por descubrir, aprender, compartir.... cuando piensas en esos primeros días/meses/años en los que todo es genial, la complicidad, las risas, las sonrisas, los descubrimientos, los encuentros....

Mierda, te mueres de envidia....

Sí, claro te alegras por ella.... pero no puedes evitar enviarle un mail de "qué cabrona eres, cómo puedes tener tanta suerte!"

Y lo sientes de verdad, y lo dices de verdad,

Qué cabrona! Qué suerte tiene la tía!

y te sorprende tu reacción? , no, creo que no... o quizá sí, no sé....

y le dices que te presente a alguien (que lo suyo ya no tiene tema debate, sí, vale, son muy felices, findelahistoria) vamos a centrarnos
en lo MIO!!! que es lo importante!!!

Presentame a esa tu amiga.... que está como yo (en plan... muerta de envidia)

Muevemelo, tía.... esta noche.... ya, pero ya.... vamos a ponernos manos a la obra.... que me corroe la envidia .... y solo hay un
remedio contra la envidia.... "remangarse y currar para que la suerte "ocurra""

La otra parte no está por la labor, ¿no está tan desesperada para una cita a ciegas????

¿¿¿Qué???

Amos a ver. no es una cita a ciegas, tenemos amigas (una) en común.... ¿qué hay de malo? ¿qué podemos perder?

La otra parte no parece entenderlo.....

Uhmmm... y yo que esperaba que me conquistara por su cerebro.....

en fin..... habrá que ponerse las pilas......................pero ¿como?

los canones y protocolos dicen que no puedes buscar , solo esperar que ocurra

uf, qué pereza los canones y protocolos.... así nos dan las uvas....

quiero tener lo que ella tiene , todo eso que le espera (con otra evidentemente, a ver si la vamos a armar)

lo quiero y lo quiero ya pero ya!!!!

quiero vida, vidilla ....

pienso soluciones y....

me veo el finde (de nuevo) en el chat de chueca, en realidad no está tan mal, de ahí saqué a mi anterior ex y oye.... buen resultado que "nos" dió, así que, mira.... estableciendo filtros no tiene por qué estar tan mal....

por cierto ¿sigue existiendo?

pd. la del post de ayer creo que podría servirme , la historia es superchunga y no tiene futuro (yo esas cosas ya las veo) pero mientras tanto podría valer pero... es que el finde está en los extranjeros..... cuanta mala suerte junta, por dios bendito!!!

En fin, al menos ha dado para post....

No hay comentarios:

Publicar un comentario