Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 30 de enero de 2009

Lista..

Ays, me encanta que me digan lo absolutamente lista que soy...

realmente, yo no soy lista...soy inteligente...

hay un matiz...

yo soy la más inteligente de los tres (los tres somos los hijos de mis padres)

sin embargo, soy la menos lista...

no, no soy lista, eso lo sé...pero la gente tiende a confundir inteligencia (que básicamente es inútil, absurda y que solo sirve para tener un trabajo medianamente bueno, los realmente buenos son para la gente lista y para darle vueltas a las cosas para intentar verlas como las ve el resto del planeta, es decir, al revés de cómo realmente son...

Todo esto lo digo porque hoy estaba hablando con la madredefamilia y le decía:

- yo no soy muy lista pero ya me he dado cuenta de que este no es el trabajo de mi vida, este es el trabajo de "mientras tanto"

(ya sé que no debería decírselo porque es una malditahijadeputa que me dijo el otro día que la "esclavajovena" se había pedido una baja pero en realidad ella había oído que a su hermano le habían dado una paliza y ella se pidió la baja para estar con él), pero recordemos NO SOY LISTA, no sé jugar mis bazas y soy una maldita bocazas...

el caso es que ella, que es una pelota consumada me dijo...

- sí, si que eres lista eso te lo digo yo...

y yo tengo un ego que alimentar, un supermegaego y no, ella ahora no es que me caiga mejor ni nada de eso...pero...venía pensando...ejem ejem...

¿y si resulta que tiene razón y "realmente" en cualquier momento y pasito a pasito mis neuronas me llevan a un sitio que "realmente" merezca la pena?

laboralmente hablando claro...que lo otro ya está descartado, se escapa de mi control y yo mira es que paso...

sip, yo sé que soy más inteligente que la media, eso seguro, por comparación, cosa que es jodidamente inútil, encima tengo una inteligencia rarita (ya digo por comparación)...

en fin...resumiendo, que me ha gustado y hoy me siento intelignete (que no lista, que quede claro)

ays, como me gusta...que me digan que soy lista (aunque realmente quieran decir inteligente)

pd. se me ha ido la pinza...

pd2. Me se dá bien escribir post dramáticos tengo invitación para subir a barcelona y pa bajar a sevilla....si ya lo digo yo...que me equivoqué de ciudá...tan lista pa unas cosas y tan tonta pa otras...madredelamorhermoso

1 comentario:

  1. Pero que lista eres! (ya que te gusta que te lo digan...pues eso, se te dice y punto pelota)

    ResponderEliminar