Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 11 de enero de 2009

El café 302...

Sip, dije que no volvería a hacerlo pero...eso fue ayer....

ha habido café 302...y seguimos contando...es absurdo pero es mi hobbie, nadie dijo que los hobbies no pudieran ser absurdos, no sé, jugar a la play , hacer puzzles, ir al fútbol son cosas absurdas de las que aparentemente tampoco es que se saque un beneficio demasiado fructifero pero...yo que sé...ayudan a pasar el rato....

Hoy me levanté sin saber si iba a quedar con ella, la verdá es que no sabía si me apetecía o no...estuve un rato en el internet, otro rato tirada en cama, otro rato en el sofá, así como sin ganas...al final decido ducharme....porsiacaso después me apetece....

a las doce o una decido bajar a comprarme el periódico y algunas pelis que me ayuden a pasar la tarde, ella no ha llamado, así que supongo que no le apatece...

yo paso....

bajo por fuencarral y suena mi móvil, que está en la misma calle un poco más abajo...pues voy...

llego....

una chica guapa (jeje)....

la verdá es que las chicas de mis cafés han sido casi todas guapiñas (objetivamente consideradas)..

esta es guapa....guapa...

hablamos un rato...casi todos los cafés son un poco iguales (o quizá la que soy igual soy yo), hablamos de temas comunes, mis quedadas, mi probelmilla con esta especie de obsesion por encontrar la perfección que no existe....me da algunos consejillos....la frase del café:

"lo importante es hacerse las preguntas adecuadas y ser lo suficientemente sincero con uno mismo como para contestarse sí o no"...

hablamos de los desquiciadas que están (estamos) casi toás....

le cuento este problemilla que yo tengo (o que casi toas tenemos) , aquello de que solo me gustan las que pasan de mí, pero en cuanto me hacen caso (que no digo que haya pasado realmente) pues la que paso soy yo....

le hablo de mi orgullo...

me dice que soy muy complicada y que la vida es más simple que ese...que se reduce a saber hacerse preguntas y contestarlas sinceramente...

me dice que me busque amigas.... sin pensar en que me toque la lotería a la primera.....

le cuento

me cuenta

pasan un par de horas y cada una vuelve a su casa....me compro un par de pelís, los periódicos, un par de empanadillas de atún pa comer dentro de un rato.....

y cada una sigue con su vida....

es un extraño hobbie, sin duda....

mientras venía para casa me decía ...joer a este paso voy a conocerme a todas las tías de chueca pero de día...si algún día vuelvo por esos territorios , lo mismo ya las conozco a todas... de estos cafeses absurdos..... e inconfesables

espero no ir con alguien que me mire en plan..."pero tú no decías que no conocías a nadie????"

será complicada de explicar esta fase, creo.

1 comentario:

  1. hace poco fuí a medrid..... visito desde hace un tiempo tu blog y me plantee, el poder decirte que si tomabamos algo..... pero me acojoné.... si vuelvo lo intento o paso de pedirte una cita.......

    ResponderEliminar