Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 29 de enero de 2009

Mi plan para el finde...

pues mi plan para el finde es tumbarme en el sofá el viernes a las tres y media de la tarde y levantarme del mismo el lunes a las 8 de la mañana pa ir a currar...

ya está¡¡¡

yo me bajo del mundo....

que sí, que ya lo sé, que ya me había bajado del mundo antes, pero antes era por obligación asi como sin darme cuenta, ahora voy a hacerme una militante, así que por principio voy a convertirme en una ermitaña de las de verdá

y ya está....

pd. jo, han vuelto a darme plantón...para este finde, y me apetecía de verdá aunque no supiera muy bien si sería un café, o una vuelta por chueca o qué...pero me apetecía, fíjate tú la tontería...aunque ahora que ya sé que no...pues bueno, tampoco es para tanto, no?

en fin...creo que ha sido la gota que ha colmado el vaso...

yo me bajo..

al menos por hoy...

4 comentarios:

  1. Pues date tu una vuelta por Chueca mañana. No tienes nada que perder (yo a veces salgo sola). Y puede que conozcas a alguien que esté en tu misma situación, no lo descartes...

    ResponderEliminar
  2. pues haces mal!!!.... ponte la cara de buena persona, sonrie y sal que la gente pueda verte y tu a ellos... creo que tengo el mismo planazo!!!... pero en otra city.. suerte niña!!!

    ResponderEliminar
  3. Un finde metido en casa, haciendo un puzzle, hechando un vicio a algun juego tonto, viendo series y pelis uhmm unes cervecita y un ratito de compañia y por mi un buen finde.

    Pero si por lo contrario hoy quieres currar hasta pufff y mañana ir a jugar al futbol y hacer un tercer tiempo, pues nada unete.Pues nada aqui estamos

    ResponderEliminar