Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 15 de enero de 2009

Todo o nada...

Soy una tía de extremos..¡¡menuda novedá¡¡

cuando quiero algo , lo quiero aquí y ahora y ya...

cuando no quiero algo...paso...paso...paso....soy absolutamente incapaz de mover un solo dedo si no tengo un cierto incentivo...

pero si quiero algo....si lo veo...uuuufffff....apartate que voy y no me importara lo que tenga que hacer, a lo que tenga que renunciar (no lo entenderé como una renuncia), no habrá nada que me impida conseguirlo....

soy así y me gusta... de 0 a 100....

me gusta cuando tengo un objetivo....

cuando quiero algo, cuando ese algo consigue arrancarme del pasotismo general...

cuando tengo un plan que perfeccionar, cuando sé a dónde voy pero no como llegar....

me gusta, lo disfruto...disfruto el laberinto...hasta que lo consigo o hasta que se demuestra inalcanzable...

soy así hasta para el curro... si es que me encanta cumplir plazos...hoy tenía un plazo que cumplir...llevo una semana currando como una bestia, esto, esto y esto, ni me he parado a hablar con nadie, venga sacar empresas y empresas y empresas, toma , trae, llama, envia mail, contesta mail, ven, lleva, trae, voy , vengo, haz, no pienso discutir, lo hago yo y punto (Se me da bien..."hacer saber mi opinión" sin tener que decir....), ayer acabé y fui absolutamente incapaz de empezar con lo del plazo del día 25....¡¡incapaz¡¡¡....

necesito sentir el aliento en mi nuca... para activarme....para ponerme en on...

soy así, todo o nada....aunque cuando consigo el todo o el nada definitivamente me dé cuenta que el todo o nada producen prácticamente la misma sensación de "vacío"

hace tiempo alguien me enseñó o yo creí aprender que hubiera sido mejor conformarme con "algo de todo" que tener "todo de nada"....y pensé....la próxima vez....me quedo con "algo de todo", he aprendido la lección....

pero creo que va contra mi naturaleza y será o "todo o nada", otra vez....

aunque racionalmente sepa que "algo de todo" es más que "todo de nada" ...

pero...nadie dijo que yo fuera racional....y la racionalidad es tan aburrida ................

así que...a por todo, una vez más, solo una vez más.

yo no he nacido para empatar, odio empatar....prefiero perder (que dá para escribir unos post melodrámaticos supermegachulos).

pd. Tengo a dos únicas personitas en el facebook, son dos blogueras supermegailustres (publicidad), de esas que te dan acceso a todo el bolloblogomundo....de hecho, es increíble la cantidad de gente que me sale en eso de "seguro que los conoces" , que no es que los conozca , es que los conocen esa dos blogueras supermegailustres.....joooooo...una de ellas se me queja reiteradamente de que mi facebook es una mierd* , que no tengo a nadie y que no puede cotillear (que pa eso sirve el facebook) y esas cosas, así que...hagánme el favor de agregarme o como se diga....solo por ella....

4 comentarios:

  1. Ilustre yo? jajajajaja.... que "señuelo" más malo tia!!!
    Y yo no quiero cotillear en tus contactos, la que tiene que cotillear eres tu!

    ResponderEliminar
  2. Mujer de retos, eso está bien.
    Del facebook, no puedo comentar nada, no tengo y no sé como va, así que.....

    ResponderEliminar
  3. pues está bien marcarse objetivos... pero que sean acorde con una misma, y que sean alcanzables.... y ponerse un plazo, cuando caducan a otra cosa mariposa... y empatar no está mal del todo, lo puedes camuflar como otra vistoria.....
    Besos.... vale!! ya elegiste lugar.. te va bien para el mes que viene!!!

    ResponderEliminar
  4. dreora, sschhhhhhhhhhhh, que es un cebo, nadie tenía por qué saber que una de las ilustres eras tú, dios, que hay que explicartelo todo¡¡¡¡

    NH, ná no te preocupes si todooooo el mundo ha pasado de mí, snif snif snif...

    copo, no sé qué voy a hacer mañana como para saber qué voy a hacer el mes que viene, ya vamos viendo, no?. Mándame un mail o algo, yo que sé...

    ResponderEliminar