Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 24 de enero de 2009

Cuatro años, seis mails...

Ayer, después de darme una vuelta por los madriles pa ver si se me iba el bajoncillo, en realidad, lo que pasaba es que me dolía la cabeza y yo no sé estar "mala"...se escapa de mi control...

me fui a dar una vuelta por madrí...santa engracia, alonso martinez, (aquí me encontré en medio de la calle con ¿Garzón? ¡coño¡), genova, paseo recoletos, cibeles, gran via, fuencarral y santa engracia otra vez...es mi recorrido de paseo a lo tonto favorito...

volví a casa, más enferma de lo que había salido...con dolor de cabeza y princpio de infección de garganta....amos, al borde de la muerte...

encendí el portátil, envíe un mail para un café con una desconocida a la que no contesté su mail hace una semana...se me acumula el trabajo...qué le vamos a hacer...

el caso es que tenía otro mail...tuve que hacer memoria por un momento, dos segundos, quizá tres...¿y esta quién era?...como cuando te encuentras a alguien que sabes que conoces pero no sabes muy bien de qué, intentas ubicarla, ¿insti? ¿colegio? ¿algún curro? ¿amiga de algún hermano? ¿primo?

(es curioso acabo de darme cuenta de que esos encuentros "fortuitos" quizá nunca más se vuelvan a dar...¡¡vaya¡¡ si te paras a pensar...uffff...

pues eso...me quedé un par de segundo "traspuesta" (estaba enferma, recordemos) pensando...¿quién era?

a los dos segundos me dí cuenta....¡¡¡ostras¡¡¡ ¿ella? tan jodida parece que estoy...hoy se me ha ido la vena dramática (y no soy Merill Step, ¿se escribe así? no, creo que no)

El caso es que...la no-historia con esta chica tiene su historia...ella tiene blog... me comenta desde hace cuatro años desde el primero de los primeros pero quizá me ha dejado en ¡¡¡4 años¡¡ ¿20 comentarios?...recuerdo perfectamente muchos de los que me dejó...siempre han sido comentarios en momentos "concretos", nunca han sido comentarios "gratuitos" , quizá por eso los recuerdo...¿quién sabe?...

un día hace quizá dos o tres años..le pedí su mail...no me lo dió...

es un poco mucho misteriosa...sin llegar a ser rara (si fuera rara me lo habría dado, no?)

el caso es que hace dos años....un día...cuando ya ni me acordaba de que quería su mail, en mi bandeja de entrada apareció un mail suyo...quizá fue por algo que escribí, quizá no fue por algo en concreto, quizá solo le dio el punto, quizá me vió al borde del abismo (en la city...solía estarlo aunque no se notara ¿o sí se notaba?)...

nos cruzamos mails...

y desapareció...como todas...igual que llegó, se fue...lo asumo...es lo bueno y lo malo del internet...solo está quién quiere estar, sin obligaciones...es lo bueno y lo malo...

desde entonces quizá hace dos años...cuando escribo un post de estos "al límite de mis fuerzas"...me escribe....

es curioso porque casi siempre que me escribe...pienso...joer, qué tampoco es para tanto...se me ha ido la mano...

no puedo provocar sus mails con post "falsamente" dramáticos...lo he intentado, a veces, como una autoguiño...pero no ha habido mail

cachis¡¡¡

quizá en los cuatro años nos hemos cruzado seis mails, quizá diez...no lo sé, y no quiero mirarlo...

no sé a qué se dedica, no sé si es alta o baja, si es delgada o gorda, no sé qué le gusta...no sé nada de ella , solo que tenía un coche tan viejo como el mío que acabó abandonado (igual que el mío)...y que me gustan sus post...y que cuando estoy un poquito rara...tengo un mail en mi bandeja de entrada que quizá quiera decir... tía, relájate que tampoco es para tanto ( o al menos..es lo que yo me digo cuando recibo sus mails), no sé por qué me los envía y ya hace mucho tiempo que he dejado de intentar entender por qué la gente llega a mi vida y se va...simplemente ocurre... como...un regalo...que no esperas, y esos siempre son los mejores regalos, no?

pd. releído el post...(creo que me gusta más leerme que escribirme)...pienso...esta tía (es decir, yo o mi versión escrita) merece que le pase algo bueno de verdá de una vez por todas...

no?

o es que quizá no soy objetiva?

4 comentarios:

  1. Lo de ir por la calle y cuzarte con alguien que te suena y no sabes de que... me pasa casi todos los días. Tengo un lío increible, mezclo gente de Alicante, Elche, Santander y me cuesta un huevo jjajjjajajajjaja

    ResponderEliminar
  2. Como? Me repite la pregunta por favor...

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente si, estas como una chota :)

    Por cierto: Mi coche-chatarrilla ... je je su destino se suponia (o eso me dijeron en el concesionario) en un desguaze.. pero fijate tu, que a los meses me cruze con el en un semaforo :).. paso tan rapido que no se si realmente era el o es que yo quise que lo fuera...

    este si, ha sido un comentario gratuito :D

    Fdo: La, creeme,.. "en-absoluto-no-misteriosa"

    ResponderEliminar
  4. ay bea... tu no cambies eh!

    ResponderEliminar